ayuda ps3 baneada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Esta tarde pruebo en la mia a ver si me pasa lo mismo a mi, si no intenta probar otra versión de webman no vaya a ser un bug. Si quieres prueba con el último CFW de Rebug que ya viene instalado webman a ver si tienes el mismo problema.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Esta tarde pruebo en la mia a ver si me pasa lo mismo a mi, si no intenta probar otra versión de webman no vaya a ser un bug. Si quieres prueba con el último CFW de Rebug que ya viene instalado webman a ver si tienes el mismo problema.

Nada pongo el rebung 4.82 y el webman no se abre en configuración.

Edit: por favor como no consigo cambiar la ids de la ps3, mira que busco por san google y nada, alguno la ha podido cambiar le estaria muy agradecido si me dice como.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por gokuhs »

Lo siento Himar, he tenido unos lios personales y no he estado ni siquera en casa. Esta tarde lo comprobaré y te pongo un post.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Lo siento Himar, he tenido unos lios personales y no he estado ni siquera en casa. Esta tarde lo comprobaré y te pongo un post.

ok estare esperando muchas gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por fidelcastro »

veamos, tengo algunas dudas sobre la cuestion, dices que metes los 16 digitos y guardas, no se pulsa start, supongo que 16 nuevos en cada casilla verdad? con un total de 32 digitos no?, despues creo que solo debes marcar idps puesto que es lo que cambias para desbanear la consola.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por himar24 »

cuando pongo los primeros 16 digitos en la primera casilla al cambiar para poner los otros 16 digitos en la segunda se me borra el ultimo digito de la primera , voy a ver si te puedo hacer un video y asi lo ven mejor.

Edit: ya esta slucionado , lo hice con sen enabler y creando un usuario nuevo

cristo2312
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015, 22:49

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por cristo2312 »

Si alguien tiene la id baneada y busca una yo tengo varias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

Hola, también tengo la consola banneada". Tengo una psp con CFW como hago para hacer el procedimiento que menciona gokuhs?

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por pelon664 »

susejOZ9130 escribió:Hola, también tengo la consola banneada". Tengo una psp con CFW como hago para hacer el procedimiento que menciona gokuhs?

Parcheadas la cid de psp al igual que las "fake" debes ingresar una real console id y el problema del otro compañero fue usar CCAPI para parchear la console id ya que las banean automaticamente lo mejor es con webman o editar el cfg de psn patch y activar el auto spoof.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

susejOZ9130
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2018, 22:42

Re: ayuda ps3 baneada

Mensaje por susejOZ9130 »

Gracias por la respuesta.
Me podrías pasar el dato del procedimiento de como hacerlo con webman y con psn patch?. No encuentro los tutoriales correctos para hacer este procedimiento.

Responder