CF 5.03-GEN-B for HEN Lanzado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark_House
- Experto
Re: CF 5.03-GEN-B for HEN Lanzado
creando el instalador... en breves momentos estará rondando por aqui.... Saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Dark_House escribió:creando el instalador... en breves momentos estará rondando por aqui.... Saludos.
Dices que tendra solución mi PSP3004 con OFW 6.10?????
- sinsobrenombre
- Novato
AbsolutCi escribió:Dark_House escribió:creando el instalador... en breves momentos estará rondando por aqui.... Saludos.
Dices que tendra solución mi PSP3004 con OFW 6.10?????
No, lamentablemente no hay solucion por el momento. Lamento lo que te paso... pero tiempo al tiempo.
SinSobreNombre
PSP3000 - 5.03 CFE 3.60
PSP3000 - 5.03 CFE 3.60
- Dark_House
- Experto
El instalador tras acabar el programa SLQH en streaming.... (para poderlo ver rapidito)
Dark House - Creador de autoinstaladores.
A mí como dije me va al 100%, no me dio ningun problema con los juegos
¡PSP 2004 TA-088 V3 » CF 5.03 MHU with Hen!
Dejo el gen-b por las malas lenguas =)
Dejo el gen-b por las malas lenguas =)
-
- Novato
dioss!!!
voy a vender ya mi psp 3004...nunca llega el momento de hacer algo para el firmware 5.51!!jaja
en serio,maldito dia en que se la deje ami hermano...la actualizo el subnormal.llevo con ella desde noviembre de 2008....xD
pa los que entendeis de esto,creeis que para diciembre ya habra chikhen paa mi firmware??xD
gracias si contestais!!

voy a vender ya mi psp 3004...nunca llega el momento de hacer algo para el firmware 5.51!!jaja
en serio,maldito dia en que se la deje ami hermano...la actualizo el subnormal.llevo con ella desde noviembre de 2008....xD
pa los que entendeis de esto,creeis que para diciembre ya habra chikhen paa mi firmware??xD
gracias si contestais!!
Bright Julen escribió:zoy13 escribió:ojala y xeno saque un mhu basado en modulos m33 no me gusta para nada el gen..
Te refieres al CFWE 3.60? O a otro nuevo? Por que la versión 3.60 es MHU... Si mal no recuerdo, está basada en los módulos de M33.
me refiero a que xeno haga una version superior al 3.60 con las posibilidades de este gen, lo digo por que personalmente el trabajo de xeno y becus me parece mas professional y mejor trabajado..
pero no por eso el equipo gen deja de ser un organo vital de la scene solo es mi preferencia..
saludos
Que bien para unos, mientras tanto otros, seguiremos esperando a que DAX regrese 

Estoy contigo Rossen!! por mucho que salgan cfw nuevos,yo no voy a cambiar mi m33 hasta que no tenga mas remedio porque no me tire ninguno de mis backups;sere un nostalgico pero mi negrita sin el m33 no seria la misma...jajaja
Un saludo a las hordas de DAX
Kike

Un saludo a las hordas de DAX
Kike
Si algo te preocupa y no tiene solucion...¿porque te preocupas?.Y si la tiene...¿porque te preocupas?
guenas!!..
Dedique un rato a probar este nuevo GEN en mi V3.. y la verdad no me gusto mucho... primero la interfaz.. luego provee mi back up del Madden NFL 10 y no me corrio.. solo me daba un pantallazo rojo.. y nada mas.. lo unico bueno q vi en este nuevo GEN fue el recovery menu.. tiene muchas opciones interesantes...
Volviendo a cargar el MHU 3.60...
Saludox
Dedique un rato a probar este nuevo GEN en mi V3.. y la verdad no me gusto mucho... primero la interfaz.. luego provee mi back up del Madden NFL 10 y no me corrio.. solo me daba un pantallazo rojo.. y nada mas.. lo unico bueno q vi en este nuevo GEN fue el recovery menu.. tiene muchas opciones interesantes...
Volviendo a cargar el MHU 3.60...
Saludox