Como grabar backup para cobra 7.5 ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
zZJhoNZz
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2017, 05:37

Como grabar backup para cobra 7.5 ps3

Mensaje por zZJhoNZz »

Hola, luego de algun tiempo metido en la scene, eh visto con gran asombro la actualizacion que le hicieron al stage2.bin del cobra ode, que entre otras funciona se supone que permite reconocer backups de ps3, ps2 y ps1, asi como archivos multimedia, sin necesidad de backup manager.

feliz con la noticia, actualize mi stage2.bin publicado en un github de rebug, grabe y todo. Y al final no me ha reconocido nada. Tengo rebug 4.81.2 con cobra 7.50, rebugtoolbox 2.02.13 y pues me aseguro de cambiar al modo cobra y me reconoce el bd como multimedia. Ya lo grabe en forma de carpetas e iso y trate de revisar en webman por si acaso y nada.

¿A alguno le ha resultado con exito?. ¿Sera rebug muy malo en estos aspectos?, y de ser asi ¿Que otro cfw me recomiendan?.

desde ya, saludos a toda la comunidad.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Como grabar backup para cobra 7.5 ps3

Mensaje por gokuhs »

En teoría creo que no te hacía falta cambiar ningún archivo en la Flash. Yo en la ultima versión de Rebug, recuerdo haber metido el FFXII Zodiac Job que tengo traducido y me lo reconoció como un disco original de PS2. (Que funcione luego ya eso es otra historia).

Sobre como grabar un BR para que te lo reconzca ni lo he probado me parece que el gasto que te puede producir un BR para hacer un backup de uno de tus juegos no compensa. Creo que es mas simple, rapido y facil pillarte un disco duro decente para la consola o incluso para hacerl externo.

Pero bueno, sobre tu duda, probaste si Webman o Multiman te reconocen las isos?

zZJhoNZz
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2017, 05:37

Re: Como grabar backup para cobra 7.5 ps3

Mensaje por zZJhoNZz »

Si, y en efecto no recuerdo bien el backup manager, pero me resulto, solamente que con juegos menores a 4gb por razones que investigo. Ahora como cuento con un grabador de blu ray y pues tengo la ventaja de que comprar 50 bd de una capa osea, 1.25 TB, me sale hasta 4 o 5 veces menos que un disco de 1TB, pues se me hace muy querido el metodo. Y lo que yo creo, es que aun comprando una grabadora a la larga, pasando pelis y todo por bd, descubres una forma de almacenamiento mucho mas economica, si pensamos en la posibilidad de poder conservarlo todo, sin tener que andar eliminando cosas despues. Y pues por eso me eh encaminado en esto.

Bueno, mis resultados hasta el momento son juegos hasta 4gb pasados en formato iso y con backup manager para abrirlos y lo otro ha sido navegar por lugares viejos de scene hasta conseguir el ps3 tools de aldo y el isotools con los que eh probado parchear los bd para que los lea. Y aunque me los reconoce me tira el error que supuestamente estaba fixeado el 80010017, y dado los contantes errores creo que voy a esperar un poco.

Si les sirve de algo, los eh probado en rebug 4.81.2 con el cobra ahora actualizado a 7.52 por el rebugtoolbox 2.02.13 y bueno segun deank deberia estar todo bien, pero nose si sera mi ps3 o algo, pero todo lo relacionado con deank no me llega a resultar. No eh podido hacer que el file manager de multiman (4.81.02 Steath con cobra activado) me reconosca mi hdd externo en ntfs, aunque si lee los juegos que hay dentro, y tampoco me reconoce las iso splitteadas con geniso de ps3isotools. e incluso e estado probando cambiar los stage2.bin por si acaso, pero a lo mejor el file manager no me hace caso (?), y en fin xD, segun el rebugtoolbox tengo el cobra activado asi que no deberian haber problemas.

Pero bueno, de momento esa es mi historia xD, ojala me puedan ayudar.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Como grabar backup para cobra 7.5 ps3

Mensaje por pelon664 »

Estas en REBUG REX o DEX ?
Pero aparte de eso cobra 7.50 y 7.52 me ha dado muchos problemas de ejecución en diversos juegos aún desinstalando los datos y dejando que vuelva a instalarlos el juego,mi configuración cfw rebug d-rex 4.81.2 cobra 7.52 yo lo dejé de lado por que cuando mucho juego 2 o 3 juegos no paso de OPS2,MW3 o GTAV,así que no puede ser problema de tu PS3.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder