[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

Funcionando
The Last of Us(BCUS Y DLC por metodo de SFO Editor, falla con CFW2OFW)
BlazBlue Central Fiction (BLES, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
Persona 4 Arena (BLUS, por CFW2OFW, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
God of War Ascencion (BCUS por SFO Editor y CFW2OFW para descargar actualizaciones)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (BLUS, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
Call of Duty: Black Ops 2 (BLUS version Latino y DLC Latino funcionando por método de SFO Editor).

Al parecer puedo resumir los requisitos de que juegos pueden meterse por este metodo:
Juegos Compatibles:
*Juegos con Actualizaciones (Requisito indispensable).
*Que el SFO editor sea compatible con el SFO del juego.
*Que el juego sea compatible con CFW2OFW.

En cuanto al DLC
*Que este sea descargable fuera de una actualizacion (ES decir, no no sea DLC en Disco, o que se agregue en la actualizacion y necesiten activación)

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

porte09 escribió:
yanka_lo escribió:
porte09 escribió:Hola! Se puede jugar online con este metodo?? Ya lo pregunte como 5 veces! Nadie probo? Mi Duda es si con mi Ps3 Con CFW puedo pasarle mis backups a varias consolas con OFW y no tenga problemas al conectarse a Psn. Si no hay problema como se haria? .. Tendria que volver hacer todo el mismo procedimiento para cada consola? para no tener baneos? Por favor cualquier comentario me sirve.. si saben o no saben . Si nadie sabe estaria bueno que lo pongan en un lugar principal para que todos sepamos que con este proceso no se puede jugar online! Desde ya muchas Gracias y espero tener suerte y obtener alguna respuesta


Se puede jugar online y hasta ahora no he escuchado de baneos pero el riesgo siempre existe y para pasarlas a varias ya al tener los juegos que vas a pasar en la consola con CFW solo te quedaria la transferencia de datos que eso si es a cada una de las consolas.


Muchas Gracias por responder! supongamos que tenga 20 juegos reafirmados y bueno todo el proceso. Esos mismos juegos me sirven para varias consolas? o hay que volver a reafirmar los juegos cuando quiera pasarlas a otras consolas. esa es mi duda? no van a tener la misma licencia todas las consolas que les pase mis juegos?

Media ves tengas preparados tus backups, podes clonar cuantas veces quieras ;;)

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Que tal, tengo una duda, como convierto los juegos que dentro tienen una carpeta UPDATE, tipo R5 gold edition y como convierto Uncharted 1, se puede convertir? este no tiene archivo LIC.DAT, este juego hice un backup del CD que tenia y lo transferí a hdd externo, gracias.

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

tidustag escribió:Que tal, tengo una duda, como convierto los juegos que dentro tienen una carpeta UPDATE, tipo R5 gold edition y como convierto Uncharted 1, se puede convertir? este no tiene archivo LIC.DAT, este juego hice un backup del CD que tenia y lo transferí a hdd externo, gracias.


Para los que tengan carpeta update sigue siendo el mismo proceso debido a que solo ocupas la carpeta PS3GAME para convertir el juego, en el caso de los que no tengan LIC.DAT Habra que generarselo y ponerselo, por todo lo demas puedes seguir usando el mismo metodo o con CFW2OFW.

Kaaz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2017, 23:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kaaz »

Saludos camaradas, puse hacer correr el Destiny Blus pero no se activo el dlc Takeng King pero yo hice lo que indico el tutorial, en el menu del ps3 sale solo el logo Destiny pero dentro del juego sale Taken King pero nose puede entrar a ese dlc, jugar normal sin problema.. alguien ha probado o por ser dlc haya otro metodo? Gracias de antemano

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

Kaaz escribió:Saludos camaradas, puse hacer correr el Destiny Blus pero no se activo el dlc Takeng King pero yo hice lo que indico el tutorial, en el menu del ps3 sale solo el logo Destiny pero dentro del juego sale Taken King pero nose puede entrar a ese dlc, jugar normal sin problema.. alguien ha probado o por ser dlc haya otro metodo? Gracias de antemano

Pues es extraño, que version de destiny estas usando la normal o la que tiene incluido dentro del disco el Taken King y la clave es solo para activacion???

Kaaz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2017, 23:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kaaz »

carlos38841 escribió:
Kaaz escribió:Saludos camaradas, puse hacer correr el Destiny Blus pero no se activo el dlc Takeng King pero yo hice lo que indico el tutorial, en el menu del ps3 sale solo el logo Destiny pero dentro del juego sale Taken King pero nose puede entrar a ese dlc, jugar normal sin problema.. alguien ha probado o por ser dlc haya otro metodo? Gracias de antemano

Pues es extraño, que version de destiny estas usando la normal o la que tiene incluido dentro del disco el Taken King y la clave es solo para activacion???


Destiny [BLUS31181] solo disco despues puse la actualizacion como el Tuto... :(

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

Kaaz escribió:
carlos38841 escribió:
Kaaz escribió:Saludos camaradas, puse hacer correr el Destiny Blus pero no se activo el dlc Takeng King pero yo hice lo que indico el tutorial, en el menu del ps3 sale solo el logo Destiny pero dentro del juego sale Taken King pero nose puede entrar a ese dlc, jugar normal sin problema.. alguien ha probado o por ser dlc haya otro metodo? Gracias de antemano

Pues es extraño, que version de destiny estas usando la normal o la que tiene incluido dentro del disco el Taken King y la clave es solo para activacion???


Destiny [BLUS31181] solo disco despues puse la actualizacion como el Tuto... :(

Si le pusiste el fix del DLC verdad??, o el DLC pertenece a la region del juego??

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

carlos38841 escribió:Funcionando
The Last of Us(BCUS Y DLC por metodo de SFO Editor, falla con CFW2OFW)
BlazBlue Central Fiction (BLES, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
Persona 4 Arena (BLUS, por CFW2OFW, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
God of War Ascencion (BCUS por SFO Editor y CFW2OFW para descargar actualizaciones)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (BLUS, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
Call of Duty: Black Ops 2 (BLUS version Latino y DLC Latino funcionando por método de SFO Editor).

Al parecer puedo resumir los requisitos de que juegos pueden meterse por este metodo:
Juegos Compatibles:
*Juegos con Actualizaciones (Requisito indispensable).
*Que el SFO editor sea compatible con el SFO del juego.
*Que el juego sea compatible con CFW2OFW.

En cuanto al DLC
*Que este sea descargable fuera de una actualizacion (ES decir, no no sea DLC en Disco, o que se agregue en la actualizacion y necesiten activación)


Amigo un par de preguntas, como se hace para instalar los DLC? ya que quiero hacer eso para el Black ops 2.
Y cuando dices "CFW2OFW" que significa? que es eso? y para que sirve. Agradezco tu respuesta men.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Cuanto ha sido lo máximo en juegos y Gb que han transferido? y que tiempo les ha tomado?

Es que estoy pensando en transferir 16 juegos a mi ps3 y mas o menos los juegos con las actualizaciones dan como 230 gb, los juegos son los siguientes por si alguien ha probado esos juegos y me puede decir si les ha funcionado.

Batlefield 4
Batlefield hardling
roba autos v
guitar hero legeds of rock
modern warfare 2
modern warfare 3
gran turismo
the last of us
Gof of war ascension
motos gp 15
tour de france 2015
tiger woods 14
pes 2017
F1 2013
call of duty advancerd warfare
bLACK OPS 2

Agradezco su aporte ante estas dudas, un saludo a todos.

Responder