Kravenbcn escribió:Se pone en negro inmediatamente después de darle a la actualización?
Prueba apagarla por completo (quitando la bateria si es necesario) e intenta encederla, si enciende no esta brickeada. Si no enciende probablemente lo este.
ok, no esta brickeada he probado quitandole la beteria poniendole en tema original y se me pone negro inmediatemente negro no me sale un poco de blanco despues me parpadea la luz naranja y yasta
Tal vez tiene la version 5.50 gen-c. Por que me pasaba algo parecido con esa version, pero era cuando ponia el menu vsh (al presionar select en el menu xmb) y luego lo apagaba por el boton.
Se ponia en negro la pantalla y el led quedaba un ratito encendido y luego se apagaba, sucedia como si fuese un brick. Luego lo encendia y funcionaba bien.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
En que paso de la instalacion te pasa? Al instalar el 5.50 D o el D-2?
Que firmware tienes actualmente?
Tu Memory Stick es MagicGate Compatible?
paso exactamente cuando aplico la aplicacion me sale una pantalla blanca que dura 3 segundos aproximadamente despues se pone oscura parpadea y se vuelve negra del todo tengo firmware 5.00 m33-6 Y si, my MS es compatible con MagicGate
Probaremos. Primero formatea la Flash1 desde el Menú recovery, apaga completamente la Psp y la enciendes de nuevo pulsando el gatillo R a la vez, una vez dentro del Recovery ves a Advanced y selecciona la opción Format Flash1 and reset settings (hazlo sin UMD dentro), una vez formateada tendrás que configurarla de nuevo y seleccionar un Modo NO-UMD en caso de que lo tuvieras.
Despues vuelve a poner las CPU CLOCK en 333.
Y para descartarlo todo, formatea la Memory Stick desde el PC en FAT32 y después desde la PSP (antes de formatearla hazte una copia en el PC de la que no quieras perder).