[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

santy0254 escribió:
Humberto Y escribió:
JESUS PABLO escribió:agrego algunos juegos que probe y funcionan excelente:
dead space 2 con sus dlcs version BLES.mortal kombat 9 komplete edition con boss mod version BLES,simpson arcade con su exdata,joe danger 2 the movie con su exdata,resident evil 5 gold edition version BLES.alien vs depredator version BLES,angry birds trilogy version BLES,the evil within version BLUS con dlcs,street fighter x tekken version BLES con dlcs,god of war 3 con dlcs version BCES,farcry 3 version BLES,dlcs the last of us version BCUS y BCES,resident evil raccoon city dlcs version BLUS y BLES.

como haces para el tema de los dlc de los juyegos yo quiero meter los dlc de call of duty black ops 3 al moemnto de aserlo me reconoce y anda full en la ps3 con custom firmware pero al momento de transferirle a la otra ps3 oficail no funciona y se cierra el juego
como lo haces una pauta
intente meterlo en la estructura de las actualizaciones y no me anda

Como se pasan los DLC´s? y ustedes pasan los juegos de a uno? o todos juntos?


Para los dlc's, solo los descomprimes igual que los updates, pones primeros los archivos del dlc, luego encima de ellos pones los fix correspondientes y encima de ellos pones los updates oficiales (hasta el último que esté vigente)...
Probé los Cod Bo 1;2 y 3... todos funcionando a 100%.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ryone »

Putada para los que no tenemos PS3 con CFW. Va a tocar llevarla a downgradear.

solano
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2016, 23:19

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por solano »

acabo de instalar el cod mw3 BLUS30838 y funciona en cfw. pero falta probarlo en una consola ofw.
tambien he tratado de instalar el silen hill downpour. pero siempre me dice que necesita 1300 gigas para instalar datos y me saca al xmb.

Herib
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2011, 01:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Herib »

Una pregunta los juegos q no tienen autolizacion se pueden pasar

Avatar de Usuario
Lester
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 04:52
Ubicación: El Salvador, Centro América

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Lester »

Me puede ayudar para instalar un juego en pkg y como pudo conseguir el xdata... el juego need speed the run... Logre transferir fifa 17 y me fue bien gracias .
Última edición por Lester el 24 Ene 2017, 02:33, editado 1 vez en total.

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

buenas amigos quien me puede ayudar como hago funcionar el call of duty mw3 a mi se me queda en pantalla negra en cfw

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

stuar22 escribió:buenas amigos quien me puede ayudar como hago funcionar el call of duty mw3 a mi se me queda en pantalla negra en cfw

Asegúrate que has editado correctamente el PARAM.SFO y copiado el EBOOT.BIN de las actualizaciones. Y por supuesto haber generado correctamente la carpeta de actualizaciones.

Comprueba también si la carpeta del juego contiene archivos con extensión .SDAT, si es así es muy probable que el "GAME_CONVERT" haya puesto la extensión en minúsculas (.sdat), renómbralo en mayúsculas (.SDAT) y prueba de nuevo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kachondeo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2016, 09:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kachondeo »

hola buenas
una pregunta .cuando sony actualiza la version al 4.82 por ejemplo
los juegos juegos se van a borrar ?
gracias amigos

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

kachondeo escribió:hola buenas
una pregunta .cuando sony actualiza la version al 4.82 por ejemplo
los juegos juegos se van a borrar ?
gracias amigos


posiblemente bloquen el fallo de seguridad y no funcionen mas
Imagen

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

stuar22 escribió:
phoenix77 escribió:
stuar22 escribió:Amigos quien me podria ayudar estoy pasando el ww2k17 y ya va el 98% casi 1 hora y no avanza

hola compa siempre que pase juegos y llega a 97% o 98% se queda mas tiempo al rededor de una hora aveces mas y otras menos asi q puedo decirte que es normal solo hay que esperar sin preocuparse :laughing:


Si ya me di cuenta gracias mas de 1 hora se demoro ya funciono él wwe2017

hola compi una pregunta que version del w2k17 hiciste funcionar.. alguna instruccion?? ayudaa??

Responder