Nintendo DSi XL - Pantalla más grande que competidores
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Nintendo DSi XL - Pantalla más grande que competidores
Nintendo anunció la tercera revisión de la familia DS, la DSi LL ( o DSi XL) será lanzada en Japón el 21 de Noviembre, un año después del debut de la DSi, por ¥20,000 (aprox. $220). La principal mejora de la XL es el tamaño de la pantalla la cual ha sido incrementada de 3.25" a 4.2" con un incremento moderado en el tamaño del chasis. El dispositivo también incluye un apuntador stylus más grandes, el cual parece ser del tamaño de un bolígrafo, y el tiempo de vida de la batería ha sido incrementado a cinco horas con brillo máximo en la pantalla.
La pantalla de 4.2" es respetablemente más larga que la nueva PSP Go's (3.8"), el iPhone 3G S' (3.5") e incluso dispositivos como el Nokia N900 (3.5").
Fuente
La pantalla de 4.2" es respetablemente más larga que la nueva PSP Go's (3.8"), el iPhone 3G S' (3.5") e incluso dispositivos como el Nokia N900 (3.5").
Fuente
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Nintendo DSi XL - Pantalla más grande que competidores
Pues lo veo inútil si no mejoran también los gráficos.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Otra revisión más? Parece una tomadura de pelo por parte de Nintendo
Y encima lo que dice miguelamacias, a mí no me parece muy útil aumentar el tamaño de la pantalla de una DS teniendo en cuenta sus gráficos. Si estuvieramos hablando de PSP, pues vale...

Y encima lo que dice miguelamacias, a mí no me parece muy útil aumentar el tamaño de la pantalla de una DS teniendo en cuenta sus gráficos. Si estuvieramos hablando de PSP, pues vale...
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Si, eso mismo pensé. Es como ver los gráficos de la Wii en un televisor de 42"...
No será por versiones de la DS.....
Yo no sé porqué sacan tantas versiones, si el otro dia, un responsable de Nintendo indicó que sabían que se estaban quedando atrás en el mercado de juegos/consolas....En vez de sacar juegos nuevos van y saca otra versión de una consola ya conocida...pues vaya...
Yo no sé porqué sacan tantas versiones, si el otro dia, un responsable de Nintendo indicó que sabían que se estaban quedando atrás en el mercado de juegos/consolas....En vez de sacar juegos nuevos van y saca otra versión de una consola ya conocida...pues vaya...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Añadirán la posibilidad de ver DivX o acaso se apuntan a la moda de los e-books?
PS3 - PSP 2000
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Me c*** en los e-books de Amazon. Si la PSP puede leer PDF, ¿Cómo pretenden que compre un e-reader (a blanco y negro, por cierto) por $250?