[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

FakDuck
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 13:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por FakDuck »

Kravenbcn escribió:
FakDuck escribió:Buenas , una duda que tengo si pasas todos los backups a la ps3 4.70 haciendo la restauracion entiendo que no se podría jurar gar online porque no estas en OFW 4.81 hay alguna manera posible? Y mi segunda pregunta es después de hacer todos los pasos si actualizas la play de 4.70 a 4.81 ofw ambas(actualizando desde usb) se podrian ejecutar igual los backups y jugar online sin problemas? Gracias de antemano

Desde OFW 4.70 no puedes jugar online.

Respecto a si los juegos siguen funcionando al actualizar de OFW 4.70 a OFW 4.81, en principio acabo de hacer una prueba y los juegos deberían funcionar. Te cuento la prueba que he hecho para comprobarlo, he copiado los juegos parcheados en una PS3 con CFW 4.70 y posteriormente la he actualizado al firmware 4.81 DB (es un firmware sin funciones de CFW que no permite cargar aplicaciones ni backups, pero permite regresar a CFW sin usar flasher), tras esto los juegos seguían funcionando.


Gracias por confirmar compañero, era una duda importante para todos creo yo. Duda resuelta buen trabajo con el post.

neo666
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por neo666 »

smiles-afilant en media hora voy a probar si anda el watchdogs y.............

FUNCIONA PERFECTAMENTE :canuto: :oki:

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Alguno de ustedes ya uso el KDW CFW2OFW V.1.2 GUI al parecer facilita el proceso si alguien lo uso y sabe usarlo que ´por favor nos diga de que va gracias...

ErKarlic
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2016, 02:30

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ErKarlic »

Gracias por el tutorial todo me sale correcto, pero sabes porque cuando quiero pasar el backup a mi usb no me deja ya que dice que el archivo es mayor a 3.500.000 mb y tal, es decir que el archivo es mas grande para meterlo en un usb de fat32. Es el nba2k17 segun otras web funciona con este metodo.

ademar
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2016, 16:52

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ademar »

todo ok funciona pero por ejemplo hay juegos que una vez intalados no me permiten guardar como se arregla esto

onatakachu
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2017, 16:04

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por onatakachu »

Hey buenos dias chicos. tengo un siguiente problema la mayoría de los con los quee e intentado no me abre, probe con FAR CRY 2 BLUS30178, el juego abre normal e instala unos archivos normalmente pero cuando inicio partida me dice error de disco, y tambien probe con f1 2014 me dice datos daños, el far cry 3 BLES01137 me da error, tambien intente con Assasins creed rogue este no hace nada solamente me manda para el xmb

Abra una lista de juegos compatibles, tambien influye de donde haya sacado el juego?

PD: tengo una ps3 super slim 4k ofw 4.70 con lente malo

Edit:v bueno e logrado hacer funcionar el FAR CRY 2 BLUS30178, Solamente tuve que la extersion en mayúscula de los siguientes archivos SCRIPT.SDAT
SCRIPT_FAT.SDAT el programa tiene un pequeño error que la mayoria de los archivos .sdat los pone minúscula xD

Ah por cierto el juego Farming Simulator 15 BLES02108 funciona a la primera, ahora a ver como solucion ac rogue y probar el mafia ii xD
Última edición por onatakachu el 14 Ene 2017, 18:22, editado 1 vez en total.

goldenkebab
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2017, 19:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por goldenkebab »

Mi copia de PS3 no tiene ningun user ID de PSN asociado porque formatee y no he logeado. La cosa es que para logear en PSN me pide actualizar y este metodo seria inservible... Hay alguna manera de que pueda ponerle mi userID al backup para que lo pueda leer el injector?? Gracias!!

Basicamente quiero saber si hay alguna forma para conectarme a mi usuario de PSN sin actualizar de 4.70 a 4.81.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Para poder asociar un usuario en OFW debes tener acceso a PSN y para eso es necesario actualizar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

ademar
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2016, 16:52

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ademar »

como le hago con los dlc como quedaria la carpeta

JesusDax
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.70 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por JesusDax »

Buenas! funciona con el firmware 4.75? pregunto esto ya que, quería probar el Fifa 17 pero al descargarme la actualización me he dado cuenta que es una actualización que sirve en firmware 4.75 o superiores por lo que, al inyectar el juego en 4.7 posiblemente no funcione ¿ estoy en lo correcto? gracias :D

Responder