CF 5.03 GEN-B para Hen (Proximamente)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

josejmo
Enteradillo
Enteradillo

Re: CF 5.03 GEN-B para Hen (Proximamente)

Mensaje por josejmo »

A la gordita le puedes hacer lo que te de la gana ;) eso es lo que me gusta de ella...:D
Imagen

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Ojala y si , Entre mas opciones mejor
Pero eso si , si quieres ayudar alo bien o pasaras penas
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

He agregado un video en la 1ra pagina, donde se ve que estan probando varios UMD que requiere del 5.55 y más, lo cual se ve funcionando al 100%.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Pues siento deciros, pero el CFW 5.03 GEN-B para HEN se retrasa, segun han hecho publico hace un rato PSPGEN, han tenido diversos problemas para ejecutar ciertos juegos y fallos en ciertas opciones, supuestamente lo lanzarian mañana dia 1 de noviembre 2.009.

Os dejo lo que pone traducido al español:
Spoiler:
Debido a este error pequeño, la última versión de nuestro Custom Firmware para PSP-3000 ser necesario retrasar el fin de gestionar para lanzar el demo de MGS.

Esto no es un problema con el CFW a un error de recuperación. Si usted recuerda, la recuperación de 5.03GEN-A ya tenía un problema: todas las líneas de opciones se barajan. La corrección de este problema viene con otro error en algunas opciones como version.txt la "utilización" que ya no funciona y evita el lanzamiento de la AMS.

Este problema apareció ayer por la noche y tuvimos que elegir entre una liberación parcial, rápido, con una futura actualización, o una versión de trabajo completa, más adelante. Nosotros elegimos la última opción: para liberar 5.03GEN Custom Firmware para la NED-B (PSP-3000) mañana por la noche. Creemos que es suficiente para corregir este problema.

Sabemos que es un gran engaño para las personas que están esperando por ella, y deseo que entiendan nuestra elección y la necesidad de la demora.

Fuente: PSPGEN
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Dark_House escribió:Pues siento deciros, pero el CFW 5.03 GEN-B para HEN se retrasa, segun han hecho publico hace un rato PSPGEN, han tenido diversos problemas para ejecutar ciertos juegos y fallos en ciertas opciones, supuestamente lo lanzarian mañana dia 1 de noviembre 2.009.

Os dejo lo que pone traducido al español:
Spoiler:
Debido a este error pequeño, la última versión de nuestro Custom Firmware para PSP-3000 ser necesario retrasar el fin de gestionar para lanzar el demo de MGS.

Esto no es un problema con el CFW a un error de recuperación. Si usted recuerda, la recuperación de 5.03GEN-A ya tenía un problema: todas las líneas de opciones se barajan. La corrección de este problema viene con otro error en algunas opciones como version.txt la "utilización" que ya no funciona y evita el lanzamiento de la AMS.

Este problema apareció ayer por la noche y tuvimos que elegir entre una liberación parcial, rápido, con una futura actualización, o una versión de trabajo completa, más adelante. Nosotros elegimos la última opción: para liberar 5.03GEN Custom Firmware para la NED-B (PSP-3000) mañana por la noche. Creemos que es suficiente para corregir este problema.

Sabemos que es un gran engaño para las personas que están esperando por ella, y deseo que entiendan nuestra elección y la necesidad de la demora.

Fuente: PSPGEN

Pues mientras hagan las cosas bien...no importa la demora...... ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, más vale retrasarlo, que lanzarlo con errores, aunque lo mejor para todos seria que no anuncien nada y que cuando tengan algo que lo lancen sin presión.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

ya sabeis que les gusta hacerse los importantes y llamar la atención.

Aunke a mi me conviene q lo digan, asi me preparo mis plantillas para mis autoinstaladores :D
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

cmonher
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: cmonher
Contactar:

Mensaje por cmonher »

Por cierto ya que estan por retrasarlo para que puedan subsanar todos los errores, que añadan algo para que los usuarios de malditas no puedan entrar en la Flash0
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

cmonher escribió:Por cierto ya que estan por retrasarlo para que puedan subsanar todos los errores, que añadan algo para que los usuarios de malditas no puedan entrar en la Flash0

No sería mala idea, evitaría muchos bricks.

mvisions
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por mvisions »

Kravenbcn escribió:Si, más vale retrasarlo, que lanzarlo con errores, aunque lo mejor para todos seria que no anuncien nada y que cuando tengan algo que lo lancen sin presión.

estoy totalmente deacuerdo contigo y mas aun con una placa maldita , aun a veces me pregunto como dejaron la version 5.03 gen-a con aquel bug , le publicaron y nunca salio subsanado , segun lei en un foro corria un rumor de que estaban esperando esta semana a que mhu terminase su proximo cfwenabler , bueno pues pa los que lanzaron ese rumor tan agradable que sepan que la espera de este semana del grupo psp-gen no era por mhu si no por sus propios bugs y errores que aun andan corrigiendo y ya se sabe que cuando no se publica despues de dar tanto bombo y tantas criaturas de espera durante una semana para retrasarle otro dia ............................, en fin hay cosas que la razon no entiende ....

un saludo

Cerrado