Buenas Chicos,
Por lo que yo tengo entendido TN-V10 es más estable, y realmente no merece la pena ir de este a TN-V11, y más si estás en 3.18.(TN-V10 no fue optimizado por su autor para correrlo a partir de 3.50+)
TN-V11 por así decirlo es una beta que fue liberada por Qwikrazor87 sin permiso de su autor Total-Noob por lo que no ha sido supuestamente bien optimizada,que si permite usarla usarla en firmwares 3.50+, pero aunque fuera igual, la unica diferencia son los pops de ps1 para mejorar el sonido (Todavía tiene problema con el sonido) y la única manera que existe para jugar juegos de PSX con sonido perfecto es con TN-X que esta disponible hasta 3.18 :
Aqui puedes descargarlo :
viewtopic.php?p=126237Aqui un tutorial que tienes que sustituir el PS1 Loader por el Tn-x que es una versión mejorada:
viewtopic.php?f=91&t=10195Por otro lado también puedes tener una burbuja con tn-v10 aqui tienes un tutorial:
viewtopic.php?f=91&t=10321Otra de tus dudas, si tu opción es Tn-v11 puedes instalarlo sustituyendo en el SAVEDATA de tu exploit los archivos
TN.BIN, FLASH0.TN del TN-V10 por los de TN-V11, aunque hay tutoriales con el metodo de Mr.Gas y Major_tom para hacerlo con cualquier juego de psp si tienes pensado actualizar, este método esta hasta 3.52, si haces una burbuja al actualizar se te mantendrá en 3.55 pero ya no podras hacer mas si la borras o se pone corrupta.
Los Homebrews quizás salgan corruptos porque la ruta esta cambiada ya que a partir de 3.50 no se podía escribir en la carpeta GAME, creo que la ruta es: "ms0: /PSP/VHBL". Pero ahora la aplicación Vitashell para rejuvenate ( 3.00 - 3.51) si te deja nativamente modificar la carpeta, además de mucha mas velocidad por su FTP nativo para pasar los juegos y moverlos en la misma partición.
Creo que 3.18 es el mejor firmware, la única pega es la velocidad de reloj en rejuvenate de 333mhz en vez de los 444mhz en firmware 3.30-3.51. Yo no actualizaria por el momento.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.