Necesito ayuda(MS)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Necesito ayuda(MS)

Mensaje por JeFNDZ »

Perdon si ya he pedido mucha ayuda en el foro, pero no se me ocurre que hacer...
Bueno les cuento ayer por la mañana estaba usando en mi psp el irshell todo estaba bien.Pero cundo sali del irshell intente accder al menu de ms(en juego) y no entro,haci intente muchas veces y no.
Despues intente formatearla desde la psp y decia: "imposible acceder al memory stick".Fue cuando se me ocurrio formatear con windows y decia "el disco esta protegido contra escritura".

Mi ms es de 4gb sony(original)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Necesito ayuda(MS)

Mensaje por darklex150 »

mmmm.....el psp no detecta la ms????.......si estas intentando acceder desde el irshell....a lo mejor le pusiste en "usb host"......; si no puedes entrar desde el xmb......verifica ke en el VSH(presiona select) la opcion "USB MODE" este en MEMORY STICK......;

Si despues de esto no funciona....prueba a usar otra ms...otro cable usb.......o a poner la ms en otro psp.......
Imagen
Spoiler:
Imagen

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Uhmm, espero que esté en garantia. Prueba con alguna utilidad del tipo Swiss Knife, sino pues lo dicho.

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

Prezisamente ayer recuperé una memoria usb que no me permitia acceder desde ningún programa ni windows, tal vez si no lo resuelves desactivando un plugin o configuración, lo puedas usar, se llama "Super Stick Recovery Tool" V1.0.2.16, es para una marca específica pero sirve para muchas.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Nada funciona en todas partes donde intento formatearla dice "pretigida contra escritura"

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

prueba hdd low level format tool a ver si te puede ayudar.

HDD Low Level Format Tool: http://hddguru.com/download/software/HD ... 6.1181.exe

Algo mas sobre la proteccion

Fuente: http://www.memorystick.com/en/memorysti ... x.html#p03
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Algo que olvide mencionar.....
cuando voy al apartado de memory stick ya sea en(foto) o (musica) me salen una infinidad de carpetas.
y todas las carpetas tienen el nombre de (...),cuando las intento eliminar me sale "imposible acceder al memory stick"

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

si a mi me paso lo mismo pero con una ms sony supuestamente original de 1gb.. y no pude hacer nada pero talvez tu ms tampoco era original y por eso se arruino...???
Alejandro50082

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

alejandro50082 escribió:si a mi me paso lo mismo pero con una ms sony supuestamente original de 1gb.. y no pude hacer nada pero talvez tu ms tampoco era original y por eso se arruino...???

Estoy seguro de que era original por que la compre en una de esas tiendas de eua.. me parece que en wal-mart

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

prueba esto a ver, ya no se que mas porque toda la info que encuentro es que la stick suele se falsa ante este problema, el programa en cuestion es memory stick formatter de Sony, disponible y gratuito en su web, tambien tienes un recuperador de sony el memory recue, por si puedes intentar recuperar algo, si esto no funciona otra solucion que veo en la red es buscarte una camara sony y formatear la tarjeta desde la camara, dicen que a veces funciona, y ya no se mas que decirte salvo que si nada de esto funciona, malo malo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder