La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Mensaje por Joselu »

Imagen

De vez en cuando, no son malas las curas de humildad. El problema es cuando se repiten cada año. Entonces podemos pensar que algo falla, empezando por la humildad. El Alcorcón dejó en ridículo al Real Madrid y, por extensión, al segundo proyecto galáctico de Florentino Pérez. No fue un mal día: fue un bochorno histórico sin excusa posible, una derrota que llegó, única y exclusivamente, por déficit de fútbol. La terrible evidencia es que hay jugadores en la primera plantilla del Real Madrid que difícilmente encontrarían acomodo en el once titular del Alcorcón. Lo peor para el madridismo es descubrir la mentira, el relleno que acompaña a unos muy pocos futbolistas extraordinarios.

Poco importa que el Madrid consiga remontar en el Bernabéu, si es que lo logra. Ni eso debería servir de alivio. Es fundamental que haya consecuencias y no será malo que la mancha acompañe por un tiempo a todos cuantos provocaron el rubor, empezando por el técnico, absolutamente insustancial en la táctica y en la motivación. Tampoco se debería escapar, por supuesto, la dirección técnica, que ha certificado como competente una plantilla que está muy lejos de la excelencia pretendida.

Pero que la indignación con el Madrid no empañe el sublime partido del Alcorcón, encomiable en el entusiasmo y en el estilo. A los dos minutos ya acumulaba tres ocasiones clarísimas de gol. Y en los minutos siguientes se sucedieron las oportunidades, nacidas todas de un fútbol ágil y profundo, alegre y generoso por las bandas, porque en el extrarradio sí se utilizan.

Cuánto debe influir la mala suerte en el fútbol para que jugadores como Borja, Ernesto o Mora pasen sus días en Segunda B y cuánto la buena para que otros, sin mayores talentos, hagan carrera en el mundo del lujo y la purpurina.

Borja consiguió el primero del Alcorcón y el quinto en su cuenta particular con el Madrid. La jugada fue un prodigio de osadía: girarse, buscar y marcar. Muy poco después Arbeloa marcó en propia puerta y no pasó mucho tiempo antes de que Ernesto lograra el tercero: internada por banda de Cascón y asistencia con lazo.

No negaré que el Madrid, con nueve internacionales sobre el campo, llegó unas cuantas veces, pero fueron las migajas que pelean los ratones.

Tan alentador fue el discurso de Pellegrini en el descanso que Borja marcó el cuarto a los seis minutos de la reanudación. En los 39 siguientes el Madrid, militarmente concentrado desde el lunes, fue incapaz de meter la pelota en la portería del Alcorcón. Si ya no pudo contar con Guti en ese empeño es porque el genio ciclotímico estaba decidido a expulsarse, incómodo ante la plebe sublevada.

Fuente: pesoccerworld.com

Por cierto, una verguenza mayor aun ha sido la portada del marca:

Imagen

Esta portada refleja una falta de respeto y de profesionalidad increible; no son nadie para exigir un despido y menos de esas maneras.

Por cierto soy Madridista :lol:
\__________/
__O_____O____

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Mensaje por Bright Julen »

Pues que queréis que os diga, a mí prácticamente no me molesta el resultado, lo que me molesta es tener que aguantar a los típicos que no tienen ni idea de fútbol que dicen ser del Barça (o del Madrid, de cualquier equipo) pero que no se saben ni quien es el delantero titular. La verdad, yo ví el partido, y por ocasiones no fué, aunque no jugaran a nada, más bien fué por Drenthe, parece que no hay un lateral izquierdo decente en el mundo xDDDD.
Aparte de que no creo que Florentino haya llevado su proyecto con arrogancia, todo lo contrario. Para arrogancias las de Laporta, que está mezclando el fútbol con lo que le convenga. Pero bueno, no tengo ánimos de desviar el tema.
Y respecto al Marca, psss... Cada diario dice lo que le venga en gana. Como dijo Pallacus, ¡Viva el periodismo! xD
Imagen

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Admito que no es de recibo y de "verguenza", pero no desde luego la del siglo ni mucho menos.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

perdona que te diga julen, en el futbol cada equipo consta de 11 jugadores de campo mas los suplentes, decir la culpa fue de tal o de cual no es justificar lo que esta pasando en el madrid los ultimos años, con presidentes pensando mas en llenar la cartera que en atender la cantera, hacer fichajes mediaticos y convertir lo que hasta ahora era un club serio y señorial en un pasen y vean.

lo de laporta fuera o dentro del club en cuanto quiera enardecer su catalanismo, no me molesta en absoluto, cada cual es librepensador y hace y cree en lo que quiere, no son maneras, quizas algunas veces se pase, pero en fin nadie es perfecto, pero escucha al tecnico, se ficha lo que el tecnico pide, la cantera funciona y sigue un proyecto con mucho futuro, el equipo en el campo juega a futbol y deleita al espectador que paga su entrada o carnet de socio, se gane o se pierda se tiene una filosofia de juego y eso ante todo es una de las claves actuales de que las cosas marchen bien.

En fin, el barça a tenido su años malos, y aunque haya ganado algun titulo la gente a silvado al equipo por su mal juego, en madrid sin envargo mientras ganen y vayan primeros todo vale, y al final eso se paga, tanto galactico junto sin orden ni concierto, nonono.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

No creo que Florentino haya fichado lo que ha fichado para llenarse la cartera. Pero otros presidentes como Ramón Calderón, no en vano uno de los peores presidentes de la historia del Real Madrid, si que lo hacía, o como Boluda, que no sé ni lo que pintaba ahí. Y encima, yo no culpo a Pellegrini, es más, me gusta como lo hace, pero se la tiene cruzada por no querer usar extremos.
Y, como bien ha dicho Florentino, la historia del Madrid está por encima de un partido. Si nos pusiéramos a recordar resultados... Las vitrinas se llenan de copas :)
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que llegué a disfrutar... :lol:

Tanto dinero invertido para caer contra el Alcorcón... Y lo más triste es que el mejor del Madrid fue Dudek, que si no hubiera sido por varias paradas de mérito que realizó habria sido una goleada de escandalo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

Diosss... Vaya verguenza :D sno me lo puedo creer bueno si ke me lo creo pero es impresionante nunca pense que caerian tan mal... :)

Soy culé
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Boti, Boti, Boti Madridista el qui no Boti :chapao: :chapao: :laughing: :oki: :P :twisted: :twisted: :tongue:

Imagen
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Eso me recuerda a un...

Imagen

xDDDD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XG87DZIHPB8[/youtube]
Imagen

Responder