InviZimals
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
InviZimals
Miren lo nuevo de la chiquita (que macana que vendi mi camara) no se si esta disponible a la venta pero alguien sabe un poco mas?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JbTJw_2E-Ww[/youtube]

Re: InviZimals
Se mira muy mono!!
PD1=Para crear el fuego solo rocias el psp con gasolina y le prendes con un mechero y automaticamente el personaje tambien creara fuego!!
PD2: Para crear tormentas de agua, solo basta con escupir en la pantalla del psp
PD3: PD2 me ha causado mucha gracia!!

PD1=Para crear el fuego solo rocias el psp con gasolina y le prendes con un mechero y automaticamente el personaje tambien creara fuego!!

PD2: Para crear tormentas de agua, solo basta con escupir en la pantalla del psp

PD3: PD2 me ha causado mucha gracia!!

- alejandro50082
- Habitual
Kracker escribió:PD2: Para crear tormentas de agua, solo basta con escupir en la pantalla del psp![]()
![]()
![]()
![]()
:
jajajaja.... ni de regalo lo recibiria.... xD
Alejandro50082
Es que necesita Go!Cam, 

hace muchos meses que anunciaron eso... pero no lo he visto en ninguna tienda.. aun no lo han sacado?
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Si no me equivoco, este vídeo es de hace tiempo; con eso me refiero que conozco el juego desde hace meses y ya ví un video in-game, y creo que es este.
Desde ese entonces no he sabido nada más de él... Supongo que aún lo estarán desarrollando.
Desde ese entonces no he sabido nada más de él... Supongo que aún lo estarán desarrollando.
Yo diría que ha salido.
NO a salido justamente ayer fui a pregunta a GAMESTOP y me dijeron la fecha del 5 de noviembre al = que tekken6 que salio para PS3 pero para psp sale mas tarde(aprovexo x si alguien piensa preguntarlo)
Tiene una pinta COJONUDA, ya lo conocia y la verdad es que promete enganchar de lo lindo (aunque nos veamos idiotas apuntando por ahi con la camara, pero si la gente no se averguenza de la Wii...
)

- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Recuerdo que cuando recién se anuncio este juego salió un hilo en DAX.org, este juego demuestra que sony no se queda tras con esto que muchos gilipollas llaman nuevos tipos de jugabilidad como lo que demuestra wii, Project natal de xbox, o la fucking DS, el juego no es mucho de mi gusto pero sony demuestra que psp no se queda atrás en lo ya nombrado.
Saludos.
Saludos.