largeroliker escribió:Oh con el F1 2010 me compré la PS3 hace más de 3 años ya juegazo, pero toca mucho los cojones para platinarlo...
Creo que fue el unico juego de PS3 que jugamos online (porque con jhen jugue al Burnout y al Resident Evil 5), que por cierto me diste una paliza impresionante
Ayer me compre una ps vita card de 16gb por 25 euros y esta tarde e quedado con un chaval que me vende el Tales of hearts R nuevo y precintado. Ya tengo para viciarme el finde, le tenía muchas ganas a ese juego. Tenia una targeta de 4gb y ya veis eso no da ni para los buenos días, y veo que la de 16gb me pasara pronto lo mismo...
Gtsito escribió:Ayer me compre una ps vita card de 16gb por 25 euros y esta tarde e quedado con un chaval que me vende el Tales of hearts R nuevo y precintado. Ya tengo para viciarme el finde, le tenía muchas ganas a ese juego. Tenia una targeta de 4gb y ya veis eso no da ni para los buenos días, y veo que la de 16gb me pasara pronto lo mismo...
Yo tengo la Vita con la de 16 desde el primer día y suspiro los vientos por una de 64
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2