Siento molestar con otra duda. Luego de flashear mi ps3 con el cfw dualboot me lo estuve pasando jugando al online bastantes horas.
Cuestión que hoy luego de unas 3 horas mas o menos de juego apague mi ps3 y a las 6 horas cuando quise jugar me encontré con que la ps3 se apagaba sola al segundo y quedaba sin la luz de stand by y sin reaccion alguna al boton de power o eject. (La unica forma de que vuelva al stand by era desenchufando del plug de power pero otra vez ocurría lo mismo)
Leí por allí algo de que tengo que "ajustar" unos tornillos blancos de la fuente, pero no me animo a esto hasta no leer sus opiniones al respecto, además de que no se bien la función de estos dichosos tornillos y me resulta rara la solución, por lógica si debo "ajustarlos", quiere decir que no estaban bien con anterioridad (Salvo por el flash la play está estática siempre) lo cual, por lógica, daría como resultado que nunca haya podido disfrutar de mi ps3. (Conste que de hard sé poco)
A alguien que le haya pasado lo mismo llegó a una solución? Estoy cerca de una luz amarilla (suponiendo que sea un problema de calientamiento) y de un recambio de ps3? Tan porquería es el diseño de la consola que por jugar unas horas se sobrecalienta?
Espero su respuesta, opinión y solución si es que alguien la tiene.
PD: Siento pasarme solo por el foro de ayuda últimamente pero necesito ayuda con esto para saber si comienzo a preparar la lápida

Saludos.