daxhordes.org se renueva

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

daxhordes.org se renueva

Mensaje por Kravenbcn »

Tras el mantenimiento realizado, me complace anunciar que el portal de daxhordes.org vuelve a estar disponible y con interesantes novedades.

Desde hoy disponemos de un portal totalmente renovado. No es tan sólo un cambio de diseño, sino una migración a una nueva plataforma adaptada a los nuevos tiempos, ya que hemos pasado de un ya obsoleto Joomla 1.5 a un flamante Joomla 3.2.

Hemos trabajado además para que no se perdiera nada de lo que había en el antiguo portal, así que los artículos que habían en el antiguo siguen estando activos en el nuevo.

Entre los cambios más destacados, podemos encontrar, la completa adaptación a plataformas móviles con una plantilla que se auto-adapta a según el dispositivo utilizado, pero con la opción de utilizar la versión estándard en caso de así desearlo. Por otro lado también destaca un nuevo buscador inteligente que cuenta con un sistema de busqueda predictiva y una mejor conectividad con el foro mediante módulos de acceso y actividad renovados.

En cuanto al diseño, quiero felicitar personalmente al recientemente ascendido a administrador LnD, quien basándose en una plantilla creada originalmente por Joomspirit ha creado un espectacular diseño para el nuevo daxhordes.

También quiero dar las gracias a largeroliker por su ayuda con algunos problemas que me he encontrado mientras hacía la nueva web.

No sé que haría sin vosotros chicos...

Bueno y ya poco más me queda por decir... Han sido un par de semanas de duro trabajo, que me estaban quitando hasta el sueño (o mejor dicho yo me quitaba horas de dormir), espero que haya valido la pena y los cambios sean de vuestro agrado.

Un saludo.

Kravenbcn, webmaster de daxhordes.org
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por Ryone »

¡Guapísimo el diseño, enhorabuena!

Avatar de Usuario
eXistenzZ
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2011, 19:30

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por eXistenzZ »

grandes :P enhorabuena

loko714
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012, 13:54

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por loko714 »

No suelo hablar, pero en este caso lo are :roll: Enhorabuena, me parece una renovación que hacia falta para la web y que le dará aire fresco.

Un saludo.

Gamesonic
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2013, 21:03

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por Gamesonic »

Good work.fantastic site :-)

Inviato dal mio GT-I8190N utilizzando Tapatalk

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por cripii5 »

Uno no sabe si felicitarlos o darles las gracias.... bueno quizás las 2 cosas seria lo correcto :lol:
Felicitaciones y gracias a los que trabajaron en el nuevo diseño. Y a los que siguen trabajando en este foro :oki:
Yo

fco_moreno_nieto
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2014, 11:33
PSN ID: fcomorenonieto
Gamertag Xbox Live: fcomorenonieto
Twitter: fco_moreno_nieto

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por fco_moreno_nieto »

buen trabajo nene, ha quedado genial el portal, muchas gracias.

alternati
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2011, 19:18

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por alternati »

Yo como Loko714 soy de los que leen en las sombras, y estreno también mi primer mensaje para felicitaros. Muchos piensan que actualizar una web es como darle al botón de Windows Update... o poner un .pkg y actualizar al nuevo firmware...

Así que enhorabuena por vuestro esfuerzo, porque los que hemos trabajado con estas cosas sabemos el tiempo que lleva. Aunque parezca que de un día para otro una web se renueva, en realidad hay cientos de horas detrás, cabreos, lloros, ganas de mandarlo todo a la m...a, y ese largo etc, que al final no se hace, porque la ilusión y el cariño que le tienes a una web y a la comunidad es más grande que todo eso.

Gracias por todas las horas de sueño que nos has dedicado!!!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por gokuhs »

Grandísimo curro Kraven! Se nota el trabajazo que te has pegado!

Deberías marcarte tu también otro tutorial del hechizo que debes usar para alargar las horas del día ;) :juasjuas:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: daxhordes.org se renueva

Mensaje por Kravenbcn »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado el cambio :D
alternati escribió:Así que enhorabuena por vuestro esfuerzo, porque los que hemos trabajado con estas cosas sabemos el tiempo que lleva. Aunque parezca que de un día para otro una web se renueva, en realidad hay cientos de horas detrás, cabreos, lloros, ganas de mandarlo todo a la m...a, y ese largo etc, que al final no se hace, porque la ilusión y el cariño que le tienes a una web y a la comunidad es más grande que todo eso.

Se nota que sabes de lo que hablas :lol: Por suerte esta vez todo ha salido bastante bien, relativamente pocos problemas, pero si muchas pruebas hasta conseguir el resultado final, muchas cosas cosas que no te convencen y venga a buscar soluciones durante horas e incluso días.
gokuhs escribió:Deberías marcarte tu también otro tutorial del hechizo que debes usar para alargar las horas del día
Puff, si yo lo superia... :lol: Trabajo, novia, publicar noticias y estar haciendo la web nueva... Dormir 3/4 horas diarias para poder tener tiempo de todo y lo he aguantado bastante bien, menos mal que los fines de semana recuperaba algunas horas de sueño. Los que me conocen bien saben que soy así, cuando me dá por hacer algo no estoy tranquilo hasta que lo acabo.

Pero, lo dicho, LnD y largeroliker, también han tenido su parte de culpa en la nueva web, aunque parezca que les dé miedo aparecer por aquí :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder