Lanzada la nueva PlayStation App
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Lanzada la nueva PlayStation App
Ya está disponible la nueva y remozada App de PlayStation para todos los usuarios de Android e iOS. Esta nueva versión incluye como principal novedad la conexión a PS4, al estilo del SmartGlass de Xbox, aunque permite otras muchas opciones que os detallamos a continuación:
Esta nueva versión, que cambia radicalmente la corta y lenta versión anterior, permite visualizar la totalidad de la lista de amigos (recordemos, hasta 2000) así como añadir nuevos, o borrar a los que ya no queremos conservar. También podemos mandar y recibir mensajes.
Además, salta a la vista que la nueva versión está pensada específicamente para su uso con PS4. Así queda patente con los iconos de de Notificaciones, Invitaciones y Avisos del juego de la parte superior de la app, iconos que a priori parecen inútiles en PS3 y Vita cobrarán sentido con la nueva consola, ahora mucho más social.
Además también destaca la mejora de la sección de Trofeos, en los que podemos consultar los que hemos obtenido y comparar con los que han obtenido nuestros amigos.
Un añadido que se ha comentado recientemente también está aquí, y desde la app podremos consultar la rareza de los trofeos que consigamos. Esta rareza no se ciñe únicamente a los títulos de PS4, sino que también se muestra en títulos de PS3 y Vita.
Recordad que la app es gratuita y la podéis descargar desde la Play Store y la Apple Store.
Esta nueva versión, que cambia radicalmente la corta y lenta versión anterior, permite visualizar la totalidad de la lista de amigos (recordemos, hasta 2000) así como añadir nuevos, o borrar a los que ya no queremos conservar. También podemos mandar y recibir mensajes.
Además, salta a la vista que la nueva versión está pensada específicamente para su uso con PS4. Así queda patente con los iconos de de Notificaciones, Invitaciones y Avisos del juego de la parte superior de la app, iconos que a priori parecen inútiles en PS3 y Vita cobrarán sentido con la nueva consola, ahora mucho más social.
Además también destaca la mejora de la sección de Trofeos, en los que podemos consultar los que hemos obtenido y comparar con los que han obtenido nuestros amigos.
Un añadido que se ha comentado recientemente también está aquí, y desde la app podremos consultar la rareza de los trofeos que consigamos. Esta rareza no se ciñe únicamente a los títulos de PS4, sino que también se muestra en títulos de PS3 y Vita.
Recordad que la app es gratuita y la podéis descargar desde la Play Store y la Apple Store.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Lanzada la nueva PlayStation App
Gracias larger
Instalada en mi smartphone. Me gusta mucho más que la anterior (que la acabé desinstalando).
Instalada en mi smartphone. Me gusta mucho más que la anterior (que la acabé desinstalando).
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Son 200 los amigos máximos, no 2000.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Ryone escribió:Son 200 los amigos máximos, no 2000.
No, son 2000.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Pues yo tengo un hamijo con 200 y no puede agregar más, aunque no estoy del todo seguro.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Pues se pueden 2000 desde el último mantenimiento de PSN, aunque no se pueden visualizar más de 100 amigos por estado de conexión (Conectado/Desconectado) en PS3.
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Amigo, eso ya sí. Bajando la app.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Tarda un mundo en cargar, pero si está mucho mejor que la verión anterior. Interesante que se pueda ver los trofeos y enviar mensajes a los amigos.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- DaniPhii
- Habitual
- PSN ID: DaniPhii
- Gamertag Xbox Live: DaniPhii
- Twitter: DaniPhii
Depende del teléfono, claro. A mí me va bien.pspCaracas escribió:Tarda un mundo en cargar, pero si está mucho mejor que la verión anterior. Interesante que se pueda ver los trofeos y enviar mensajes a los amigos.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3