CF 5.50GEN-D2 (Lanzado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Dark_House
Experto
Experto

Re: CF 5.50GEN-D2 (Proximo lanzamiento)

Mensaje por Dark_House »

Seria una tonteria, ya que estos custom, tienen las supuestas mejoras del 6.10 y su compatibilidad de juegos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

No paran haha, como les dije, dentro de poco dentremos un GenZ-99 :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

La verdad a mi el gen no me da mucha confianza prefiero tener el 5.00m33-6 los cfw del team m33 son los mas faciles de usar y mas estables. Lo mejor seria que el team m33 nos sorprenda con un nuevo cfw!!!

risgeorq
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por risgeorq »

JeF-G escribió:La verdad a mi el gen no me da mucha confianza prefiero tener el 5.00m33-6 los cfw del team m33 son los mas faciles de usar y mas estables. Lo mejor seria que el team m33 nos sorprenda con un nuevo cfw!!!

Pues creo que estos temas ya estan muy hablados, eso ya depende de desicion personal, a mi se me hacen muy buenos los 2 cfw y basicamente son lo mismo, asi que mejor no hablemos de eso y esperar el lanzamiento :)
Saludos
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Re: CF 5.50GEN-D2 (Lanzado)

Mensaje por Rossen »

Pues suerte a todos ;) ojalá no cause este más bricks :ladrillo: saludos.

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Si tuviese una psp liberable... no me cambiaria...no e confiaría mi psp a gen XD, pero bah! suerte a todos los que se cambien y esperemos que no les pase un :ladrillo:

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

m0skit0 escribió:Pues a mí me parece que son unos prisas y unos ansias... Espérate a tenerlo bien probado y luego ya lo sacas. Es que vaya semanita se traen entre el GEN-C que brickea consolas y el GEN-D2 el mismo día que sacan el D, que es el que corrige el C. Por tanto el D2 corrige el D que corrige el C :laughing: Quedas fatal y encima muy poco profesional.

Estimado Sr. Moderador:

El proceso de desarrollo de un cfw no es NADA facil, y su comentario denota que tal vez usted no conozca mucho de la historia del desarrollo de los cfw, los detalles muchas veces son olvidados tal vez como usted dice por las ansias de sacar algo NUEVO que ayude desinteresadamente (yo no veo que nadie cobre por los cfw, aun...) a la mayoria de los usuarios quienes voluntariamente instalamos o no los cfw en cuestion.
En la historia del desarrollo de los cfw del m33 (a quien todos debemos mucho, muchas gracias DAX) tambien tuvimos nuestros updates, todos con la mejor intención de ayudar y mejorar el desempeño de nuestras psp:

cfw actualizaciones buscando la PERFECCION
3.51 M33 -WLANFix -3 -4 -5 -6 -7 fueron 7!
3.52 M33 -2 -3 -4 fueron 4!
3.60 M33 slim perfecto! nada mas uno!
3.71 M33 -2 -3 -4 aqui llegue, y agradecia cada uno de ellos, porque eran necesarios!
3.80 M33 -2 -3 -4 -5 porque DAX encuentra bugs y corrige los errores
3.90 M33 -2 -3 me gusto mucho, largo tiempo lo use
4.01 M33 -2 super limpio solo 2
5.00 M33 -2 -3 -4 -5 -6 el ultimo, el mejor y necesitó 6 actualizaciones para quedar! y es el que USO!

Viendo la ingratirud con la que recibimos los nuevos cfw, me pregunto si DAX sacara otro. ya me imagino que no faltara el :x que diga: "...me esperaba algo mas, ....para eso esperar tanto tiempo?" y otra suerte de lindezas como se leen por la red, es muy facil criticar, por que no programan el suyo?

Finalmente, como en cualquier instalación de un cfw nuevo debemos recordar que si tenemos un tema no original, plugins, o alguna otra modificación en f(0) muy probablemente encontremos problemas, de ahi que algunos les funcione y a otros no un nuevo cfw, no es dificil, pero nos gusta todo facil y a la primera, no?

GRACIAS a todos los desarrolladores, sin ustedes nada de esto seria posible
Última edición por siamese el 25 Oct 2009, 16:50, editado 1 vez en total.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que no vemos bien es que cada dia esten sacando algun update para corregir errores, es preferible que lo perfeccionen primero antes de lanzar updates potencialmente brickers como por ejemplo el 5.50 GEN-C,, que más de una PSP brickeo, y seguro que a susu propietarios no les hizo ninguna gracia.

Ellos mismos se ponen la presión anunciando con antelación y poniendo fechas, en lugar de hacerlo bien, es lo que tienen las ansias por querer ser la "elite de la scene", como en su dia me comentó en privado uno de los mods de PSP Gen.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

tienes razón JEFE, aunque todos sabemos que les queda grande el titulo, sin embargo lo estan intentando, fuertemente, impacientemente, pero lo estan intentando, no vale esto un poquito de gratitud y paciencia?

a los usuarios afectados, se que se siente un brick de 5.50 gen b2 full y me costo salir de el, aqui me ayudaron de hecho, sin embargo reconozco que yo tuve la culpa por meterle mano y no cumplir con la logica mínima de cuidado para un cfw la instalación parece facil, pero es cosa seria y hay que hacerlo con cuidado.

Cerrado