Editar eboot
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Editar eboot
Hola queria saber si se puede editar un eboot pero no el Icon0 y i el pic1, no queria editar las funciones y demas....
Saludos.
Saludos.
Re: Editar eboot
Explica un poco mas por favor, pero si quieres decir lo que entiendi, entonces, si no tienes el codigo fuente, el unico camino que te queda es la ingenieria inversa.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-
- brujitosexy
- Experto
El lo que quieres decir como editar en un eboot de iso.
Si no fue que entendi mal.
Con el umdgen, estrae el eboot y luego con un editor hexadecimal podras abrirlo y hacer lo que quieras y cuando termines lo arrastra al umdgen en el lugar de donde lo sacaste.
Y luego tu decidira que hacer...
Saludos!
Si no fue que entendi mal.
Con el umdgen, estrae el eboot y luego con un editor hexadecimal podras abrirlo y hacer lo que quieras y cuando termines lo arrastra al umdgen en el lugar de donde lo sacaste.
Y luego tu decidira que hacer...
Saludos!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
hola no lo que quiero hacer es por ejemplo editar el irShell (que en este caso no es el irshell por que me parece perfecto) existe alguna aplicacion para poder editarlo.....
Saludos.
Saludos.
Lo que quieres hacer es editar un ¿Homeberw? dependiendo del hombrew que quieras editar es una herramienta distinta supongo yo, pues no se hacen a partir de un programa base es decir, segun yo no existe un programa que haga hombrews para psp, seguro mosquit0 sabe más sobre el tema.
CLOUD escribió:hola no lo que quiero hacer es por ejemplo editar el irShell (que en este caso no es el irshell por que me parece perfecto) existe alguna aplicacion para poder editarlo.....
Saludos.
Pero editarlo en que sentido???
Si lo que quieres es cambiar cosas que hace (su funcionalidad) el homebrew, pues, como dije, a menos que tengas el codigo fuente, el unico camino es hacerle ingenieria inversa y reescribir el homebrew con los cambios que quieres (esto no es una tarea facil).
Si quieres cambiar cosas de la interfaz (como colores, palabras, etc.) entonces es posible que lo puedas lograr con un editor hexadecimal.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." -Albert Einstein.-
Creo que lo que quiere es cambiar el icono o algo de lo que aparece en el XMB. En ese caso usa PBP Unpacker y luego algún programa para volver a montar un PBP. También lo puedes hacer con un editor hexadecimal, pero es un poco más tedioso.
PD: bienvenido soulless
PD: bienvenido soulless

Hola de nuevo... xDD
Lo que quiero es lo que ha dicho soulless, quiero editar algunas palabras y colores del Xplora. Pero no me refiero a apariencia del homebrew en el XMB, no, me refiero a colores y palabras dentro del homebrew.
PD: Se que en el Xplora se pueden corregir cosas de las palabras con los .txt de lenguaje, pero hay algunas que no se pueden cambiar......
Esto lo podria hacer con un editor hexadecimal?? y si es asi como lo hago??
Gracias por contestarme, Saludos.
Lo que quiero es lo que ha dicho soulless, quiero editar algunas palabras y colores del Xplora. Pero no me refiero a apariencia del homebrew en el XMB, no, me refiero a colores y palabras dentro del homebrew.
PD: Se que en el Xplora se pueden corregir cosas de las palabras con los .txt de lenguaje, pero hay algunas que no se pueden cambiar......
Esto lo podria hacer con un editor hexadecimal?? y si es asi como lo hago??
Gracias por contestarme, Saludos.
Ah, si es eso, tienes que hacer ingeniería inversa del homebrew, localizar justo dónde se encuentran esas cosas que quieres modificar y saber cómo modificarlas.

Anmmm..... me as quedado a cuadros xDDD.
Y como hago eso jejej
Saludos y gracias por toda tu ayuda...
Y como hago eso jejej
Saludos y gracias por toda tu ayuda...