Por cierto, os pongo foto de uno de los maceteros de fresas, que tengo unas ganas de catarlas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Kravenbcn escribió:...la tengo desde el sábado y de momento no cierra las trampas, supongo que se tendrá que acostumbrar a la cantidad de luz que tiene en mi terraza y a la nueva tierra...
Bien, bien, en ese momento es cuando solté yo lo de "¡Está viiiva!" a lo padre de Frankenstein, jajajajaja…Kravenbcn escribió:Parece que vamos avanzando![]()
Hoy ya hace una semana que tengo la primera Dionaea Muscipula, y le he intentado dar un araña pequeña viva. Ha cerrado la trampa!!!! Muy despacito pero la ha cerrado, por algo se empiezaSpoiler:
Kravenbcn escribió:Victreebel? Segun veo en Google eso es un Pokémon...(no tenía ni idea la verdad nunca me llamaron la atención esos dibujos).
Supongo que te refieres a las Nephentes (añado imagen de una de las variedades, aunque hay un montón)Spoiler:
Jay Ziedrich escribió:@kravenbcn, yo tengo (o tenía) una planta de maría en mi terraza, y en mi casa nadie fuma
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk
La verdad que me gustan, igual algun día me hago con una, pero como sería para tenerla en el interior, primero tendré que convencer a la parientaDaniPhii escribió:Jajajajaja… claro que me refería a las Nephentes, las llamo así de coña porque me recuerdan un montón a ese Pokémon. De hecho, el diseño de ese Pokémon está basado, sin duda, en esa planta.![]()
Vaya, pensaba yo que cerraban la boca, pero es verdad, no les hace falta, no se les va a caer la baba cuando coman. xD
Aménfidelcastro escribió:ola ke ase, vamo a vé una cosa y es que tener una planta de maria pa´na es tonteria nen, es dejarla morir pudriéndose sin poder alcanzar el fin para el cual a nacido, y eso es muy duro nen, muy duro.
fidelcastro escribió:Jay Ziedrich escribió:@kravenbcn, yo tengo (o tenía) una planta de maría en mi terraza, y en mi casa nadie fuma
Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk
ola ke ase, vamo a vé una cosa y es que tener una planta de maria pa´na es tonteria nen, es dejarla morir pudriéndose sin poder alcanzar el fin para el cual a nacido, y eso es muy duro nen, muy duro.
Jajajajaja, qué molona, a ver si crece…Kravenbcn escribió:Nuevas adquisiciones que me acaban de llegar, esta vez pedidas por internet a una tienda de Polonia. Entre ellas una Nepenthes de la variedad Rebecca Soper, o Victreebel como la llamaba DaniPhiiSpoiler: