duda con ps3 slim

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: christian_bdk

Re: duda con ps3 slim

Mensaje por chrisbdk »

Kravenbcn escribió:Depende... Si lo haces siguiendo al pie de la letra siguiendo este tuto, si necesitarías un dongle, pero puedes evitar entrar al modo factory service utilizando el PS3 Flash Auto Patcher v4.46a con el que podrías instalar directamente el CFW 4.46 Rogero v1.01: viewtopic.php?f=72&t=8195

Pero no habria ningun problema en instalarlo directamente para ahorrarme lo del dongle y se seria seguro que funcione, o tengo uno que yo hice q podiamos crear nosotros mismos ese no sirve ?

Y si hay tuto para hacer el proceso de flash auto patcher para no pasar a modo factory service, disculpar tanta pregunta pero quiero tener todo listo porque ya lo voy a pedir gracias
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Siempre que puedas poner el dingle para downgrade te servirá, incluso si tienes PSP hay un homebrew que lo hace.

Personalmente no lo he podido probar, pero creo que para hacerlo con el autopatcher en el paso de restaurar la NOR debes restaurarla parcheada, y tras esto iniciar la consola normalmente e instalar el CFW desde el XMB.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chrisbdk »

Pues ya lo pedi sin dongle , ya solo para acabar con las dudas y no molestarlos mas :) , entonces para poder en modo factory service podria usar unos de estos :

el dongle que tengo yo lo hice con un pic, PS3 Jailbreak con PIC18f2550 ese se puede poner en modo downgrade no ?

Y el que dices de psp es este no viewtopic.php?f=17&t=5447&p=68359&hilit=Ps3+jig#p68359 tengo psp 3000 crei no funciona en esta ?

Y por ultimo tambien se podria usar el que se hace con un iphone no ?

Espero me puedan ayudar ya con esto para tener todo resuelto y listo para cuando me llegue y no molestarlos mas :) desde ya muchisimas gracias.
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

En principio si se puede poner en modo downgrade se puede y supongo que se debe poder con todos y con lo de la PSP seguro, ya que es concretamente para eso.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Hostia, no sabía yo eso. Aprovecho éste post si está ya resuelto para preguntar; ¿creeéis que es mejor que lleve la PS3 a la tienda y me lo hagan unos profesionales? No quiero cagarla y quedarme sin consola, aparte que no sé donde comprarlo y la instalación me da un poco de miedo.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre, ten en cuenta que hay que desmontar la PS3 enterita para enchufar el flasher y sobretodo asegurarte de todos los modos posibles que la copia de la NOR extraída es 100% correcta. Si no te ves capaz o te da demasiado yuyu, llevarla a una tienda puede ser una buena opción.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Sí, la llevaré a la tienda y me quito de líos, porque me da demasiada cosilla y en mi puta vida he abierto una consola.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Precio por precio, creo que te sale igual liberarla en tienda que comprar el aparatejo y montarlo todo tú. Montar/desmontar no es chungo (de paso, puedes aprovechar para limpiarla y cambiar la pasta térmica), pero si te da mal rollete... Tienda y aire.

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Añado que teneís que mirar que la tienda sea de confianza que ya hemos visto algunos casos que la consola no la ponen ni pasta térmica ni na... (supongo que son casos aislados)

Yo para el tema de flasheo os recomiendo que sigáis el tuto en el que NO hace falta ponerlo en modo factory, ya que suele tener muchos mas problemas, es infinitamente mas cómodo y rápido utilizar el parcheador de Roguero. Ah! Y no hay probabilidades de que aparezca el problema de perder la capacidad de reproducir BluRay.

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chrisbdk »

Necesito ayuda ya puse el e3 flasher, queria hacer el primer proceso que era Dump de la memoria NOR, y me marcaba un error solo me salia en la sd un archivo con el error , la volvi a desarmar para checar bien el e3 la volvi a armar y ahora la consola , prende y se apaga sola , prendo, led amarillo y luego rojo parpadeando.

Quien me puede ayudar porfa con esto.

-- Doble Post --

Alguien porfa que ayude

Imagen

Responder