Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Re: Fiebre consumista: ¡Postea tus compras!

Mensaje por Jhen Morran »

cripii5 escribió:Bueh, veo que se esta mal interpretando lo que quiero decir, así que dejemoslo en que no me emociona este GTA porque para mi es lo mismo que los demas GTA...

parece que van a cagar GTA V por el culo xD Lo clasifican de GOTY sin ni verlo,ver para creer :roll:

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Jhen Morran escribió:
cripii5 escribió:Bueh, veo que se esta mal interpretando lo que quiero decir, así que dejemoslo en que no me emociona este GTA porque para mi es lo mismo que los demas GTA...

parece que van a cagar GTA V por el culo xD Lo clasifican de GOTY sin ni verlo,ver para creer :roll:

Tú solo pregúntate cuántas copias se venderán la primera semana de su salida. Más que de lo que ningún puto COD ha recaudado en su vida :lol:

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Hunter2-1 escribió:Tú solo pregúntate cuántas copias se venderán la primera semana de su salida. Más que de lo que ningún puto COD ha recaudado en su vida :lol:

Será un juegazo, pero eso de el numero de copias que venderán la primera semana es por lo mismo que digo yo y Jhen respaldó
Jhen Morran escribió:parece que van a cagar GTA V por el culo xD Lo clasifican de GOTY sin ni verlo,ver para creer :roll:

Todavía no salió el juego, no hay siquiera una demo y ya lo aman mas que a sus madres o sus novias :lol:

P.D.: Los COD venden de la misma forma que este GTA, tiene sus fanáticos y aunque el juego sea lo mismo cada año, siempre tendrá altas ventas
Yo

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Uf, discrepo sobremanera. Un GTA no es, ni por asomo, un CoD. Para empezar la historia no es lineal, no hay juego anual, y el desarrollo de la campaña principal esta mucho mejor desarrollado. Que ambos sean una IP con entregas secuenciales no implica que sean equiparables.

No soy GTA fanboy (el ultimo que jugue a más no poder fue San Andreas, juego que me sigue pareciendo sublime), pero este juego me tiene en vela. Si han conseguido una inmersion como en SA, exprimiendo al máximo el potencial de PS3 (que ya tiene sus años) estaré mucho más que contento.

M1S * Tapatalk4

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Jay Ziedrich escribió:Uf, discrepo sobremanera. Un GTA no es, ni por asomo, un CoD. Para empezar la historia no es lineal, no hay juego anual, y el desarrollo de la campaña principal esta mucho mejor desarrollado. Que ambos sean una IP con entregas secuenciales no implica que sean equiparables.

Nadie dijo que GTA fuera un COD :lol: solo dije que las ventas de ambos juegos siempre seran altas por la buena fama que tienen a pesar de que cada juego nuevo que sacan es similar (pa mi es lo mismo, pero ya no quiero discutir eso que me saco enemigos acá :lol: )
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

cripii5 escribió:(pa mi es lo mismo, pero ya no quiero discutir eso que me saco enemigos acá :lol: )

Te entiendo totalmente a mi los GTA me aburren :C
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

Lo mismo digo,en GTA San Andreas lo unico que hacia era recolectar putas para matarlas y luego suicidarme yo,en GTA IV me dio por buscar y matar palomas y supongo que en GTA V matare a putas palomas xD

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Jhen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Venga ya, si la gracia de San Andreas era hacer una ristra de grúas enganchadas la una a la otra :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Nueva adquisición, FIFA 14 para PC -> 20€
Spoiler:
Imagen
Imagen

Responder