Tengo una e3 flasher edicion limitada y gracias a el tuto que esta en esta pagina me va de maravillas hasta que me psao un problema con una ps3 slim CECH 2105B fecha de MANUFACTURE: octubre 2010 y tiene un Nor SAMSUNG. (
(Samsung K8P2716UZC-QI4D) y pude colocar el clip de la e3 perfectamente y saque 3 copias de la nor dump y los comprobe y todos estaban bien lo bueno fue que llegue a meter el dongle e3 card reader y pude entrar en el factory mode y la ps3 encendio con toda normablidad y pude ver el menu xmb perfectamente y coloque un OFW 3.55 y tambien volvio a encender la ps3 perfectamente y AQUI COMIENZA MI ERROR se me olvido colocar el CFW 3.55 KMEAUW NOT CHEK Y procedi a meter el lv2 de el step 2 que indica en el tuto para salir del factory mode y aqui la ps3 apago y cuando voy a encender la ps3 encendio pero a los 3 segundos se apago inclusive lo raro fue q al apagar deberia quedar la luz roja encendida y no quedo nada de nada y la luz roja aparece cuando pulso nuevamente el boton
LES COMENTO que ya intente encenderla por el recovery pero se apaga y volvi a ver si podia meter el kmeaw no chek con su respectivo lv2 y no dura se apaga quite el cable de corriente y meto el dongle a ver y nada
Les pido por favor si me pueden ayudar
Me guataria saber que algunas personas ducen que hay que soldar pero me pueden decir cual es el punto exacto q tengo q soldar si me pueden mandar el link en internet para ver los mapas de soldadura o si hay una mejor manera sin soldar
Gracias por la ayuda que me puedan prestar