Pues necesito cojer ciertos archivos de la flash0, que los meti en vsh/module, pues bien, conecto a la F0 y entro en la carpeta, resulta que no aparece la carpeta module, por lo que decido escribirla manualmente y entonces si puedo entrar.
Una vez dentro, solo me aparecen 2 archivos, el recovery.prx y el satelite.prx, ningun archivo mas.
Tengo la opcion de ver archivos ocultos de Windows activado, y deberia verse, se k estan ahi xq si escribo el nombre del archivo en la barra de direcciones, pues el sistema intenta abrirlos. Pero no muestra su existencia en la carpeta.
Alguien sabe como hacer que vuelvan a mostrarse en windows????
EDITO:
Solucionado
Solucion: Activar en propiedades de carpeta y opciones avanzadas, activar una opcion llamada mostrar archivos ocultos del sistema operativo o algo similar.
Flash0 ---> Windows no muestra todas las carpetas y archivos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark_House
- Experto
Flash0 ---> Windows no muestra todas las carpetas y archivos
Última edición por Dark_House el 22 Oct 2009, 19:57, editado 1 vez en total.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Re: Flash0 ---> Windows no muestra todas las carpetas y archivos
Aparte de los ocultos, dile que te muestre los de sistema. Está más abajo, donde ver los de extensión conocida.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
si necesitas los archivos orignales has el dc8 y en la carpeta tm se keda todo lo de la flash, ahi esta por carpetas y todo
No se lo agas a tu psp solo ejecutalo en tu ms o se puede decir k solo agas el primer paso sin la pandora, solo ejecutar el homebrew dc8 en tu ms
Saludos
No se lo agas a tu psp solo ejecutalo en tu ms o se puede decir k solo agas el primer paso sin la pandora, solo ejecutar el homebrew dc8 en tu ms
Saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Dark_House
- Experto
ya esta solucionado, pero gracias, apuntare lo del cementerio, k no lo habia ni pensado
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Esta gente de Windows... Solucionado, cierro.