PlayStation 3, con sensor de movimiento
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: PlayStation 3, con sensor de movimiento
Estoy de acuerdo con fidel, toda esta moda de sensores de movimiento y popularidad ha venido a partir de la Wii, por supuesto que han existido mucho antes (incluso hay un periferico para PSOne muuuuuuuy parecido al mando de la wii XD)
- fidelcastro
- Moderador Global
creo que tenemos varios post en la misma direccion, pienso seria conveniente que se recopilaran en uno solo, para no marear la perdiz con la noticia, digo yo vamos
viewtopic.php?f=27&t=626
viewtopic.php?f=27&t=575
viewtopic.php?f=27&t=576
viewtopic.php?f=27&t=223
viewtopic.php?f=27&t=643

viewtopic.php?f=27&t=626
viewtopic.php?f=27&t=575
viewtopic.php?f=27&t=576
viewtopic.php?f=27&t=223
viewtopic.php?f=27&t=643
Última edición por fidelcastro el 27 Sep 2009, 20:12, editado 1 vez en total.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Por mas que lo veo, no me animo lo veo muuy feo xD
Feo no, mas bien cantosillo...Por lo de la Bola en un extremo...Pero util!
Me encantaria tener uno...pero a saber el precio, haber cuanto nos cuelan...
Me encantaria tener uno...pero a saber el precio, haber cuanto nos cuelan...

knKing PSN
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Sony crea una nueva patente
Se desvelan los diseños de un nuevo controlador para PlayStation3
A parte de su nuevo mando con sensor de movimiento, Sphere, Sony podría estar trabajando en otros mandos o accesorios para Sphere al mismo tiempo.
Así lo prueba una nueva patente que la compañía podría estar realizando en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, puesto que todos su implicados proceden de la filial de la compañía en California.
El diseño muestra un nuevo mando, que ha sido definido sencillamente como “hand held game controller” y que posee la forma de un mando de Buzz.
Debido a esta semejanza y a que los diseños del mando sólo poseen cuatro botones colocados en forma de rombo, esto ha hecho pensar a diversos medios que podría tratarse de un añadido para la serie Buzz.
Lo posteo aquí para no abrir otro hilo sobre el Sphere xDD
Fuente
Se desvelan los diseños de un nuevo controlador para PlayStation3
A parte de su nuevo mando con sensor de movimiento, Sphere, Sony podría estar trabajando en otros mandos o accesorios para Sphere al mismo tiempo.
Así lo prueba una nueva patente que la compañía podría estar realizando en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, puesto que todos su implicados proceden de la filial de la compañía en California.
El diseño muestra un nuevo mando, que ha sido definido sencillamente como “hand held game controller” y que posee la forma de un mando de Buzz.
Debido a esta semejanza y a que los diseños del mando sólo poseen cuatro botones colocados en forma de rombo, esto ha hecho pensar a diversos medios que podría tratarse de un añadido para la serie Buzz.
Lo posteo aquí para no abrir otro hilo sobre el Sphere xDD
Fuente
- super pan tostado
- Enteradillo
valla cada vez que veo el video del mtion controller (o el nombre que valla a tener al final jeje) me sorprende mas, como quisiera probarlo
jaja, l averdad me agrada mas este que el project natal 

- brujitosexy
- Experto
Primera imagen oficial del controlador de movimiento para PlayStation3.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- fidelcastro
- Moderador Global
con todo un abanico de posibilidades y finalmente esto, se lo podian haber currado un poquitin mas.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.