Ya llevo mi tiempo en esto de la PSP, y se que al modificar la flash0 se puede causar un semi-brick o un
Pues bueno, voy a asumir la responsabilidad y me he dado cuenta de que esta manera de tunear da mejores resultados, y por mucho que he googleado en busca de un tuto para 5.00 M33-6 no lo he encontrando.
Estoy buscando un link fiable para tunear la psp desde la flash con 5.00 M33-6
Gracias de antemano
Salu2
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Bueno lo q tu buscas es un tema flash (flash theme) para la 5.00, lo puedes conseguir en muchos sitios, pero haz un back-up de la nand ya que arriesgas a .
Rasta escribió:Bueno lo q tu buscas es un tema flash (flash theme) para la 5.00, lo puedes conseguir en muchos sitios, pero haz un back-up de la nand ya que arriesgas a .
Pasame un sitio estoy desesoerao
Quero algo asi:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
También puedes coger temas .ctf y descomprimirlos con el ctf unpacker y copiar los .prx ya descomprimidos en la carpeta resource e vsh de la flash, recuerda siempre en coger temas de la misma versión.
Rasta escribió:También puedes coger temas .ctf y descomprimirlos con el ctf unpacker y copiar los .prx ya descomprimidos en la carpeta resource e vsh de la flash, recuerda siempre en coger temas de la misma versión.
No quiero yo quiero que modifiquen las letras, el icono de la battery, la barra de sonido, las olas... esas cosas