Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Dark_House
Experto
Experto

Re: Luces amarillas Ps3 FAT 40 Gb

Mensaje por Dark_House »

jejeje, que arte...
Supongo que no pero es mas ventajoso tener CFW que OFW siempre.
Lo suyo seria poderlo hacer con todas las PS3 del mercado y todos los OFW.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

No, no siempre es más ventajoso :lol: porque si eres como yo, que sólo juega originales, no te sale a cuenta tener CFW. Es un mal endémico desde los inicios de la scene de PS3...no hay todo ese homebrew tan provechoso que había en PSP, y que te permitiera ser 100% original y jugar en PSN a pesar de tener CFW. Aquí te quedas sin PSN, y como te conectes, tienes aviso de baneo. Yo paso :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

jjblanco93 escribió:Manos a la obra, abrí la PS3, llegué a la placa, cogí la plancha del pelo de mi madre y le dí calor durante 10 minutos. Esperé a que se enfriara y cambié la pasta térmica.

Supongo que la finalidad de darle calor con la plancha es para que se vuelva a soldar el estaño de la soldadura, ¿no?, y ya después aplicarle la pasta térmica en la superficie. Lo del potenciómetro me parece muy buena idea, aunque supongo que el ruido aumentara bastante.

Pues me voy a apuntar al carro, este lunes voy a destripar mi FAT a ver si la consigo resucitar con la plancha de mi madre, o en su defecto muere definitivamente jajajja.

PD: mi duda es, ¿reboleaste el RSX?
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Dark_House escribió:Supongo que no pero es mas ventajoso tener CFW que OFW siempre.

Se nota que no has jugado online... Estando con mi FAT en CFW, eso hizo que me comprara una 2a PS3 para meterle OFW. Y ya te digo que prefiero jugar online que en CFW, aunque ultimamente no tengo demasiado tiempo para jugar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

y mi ps3 FAT a resurgido de sus cenizas :oki:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

En mi caso el juego online es el 100% de la ps3. Si se lo quito no se si la usaria tanto. Ademas el psn plus, si tienes un disco duro grande, por 49 euros al año, lo que cuesta un juego, tienes 50... y ademas buenos juegos, ami me paso que comprando a buen precio tres juegos que queria, por menos de 20 euros cada uno y pensando que habia sidp un chollazo, los pusieron en ese mes y el siguiente gratis en el plus... por eso cambie de opinion y probe el plus, y ya de paso compre un mando nuevo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder