Downgradear PS3 Slim firm 4.41
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Downgradear PS3 Slim firm 4.41
Ostras, leyendo detenidamente lo que Kraven dice, si yo estoy en 4.41 y tengo de base 3.56 y mi consola es igual (2504B) y si he entendido bien, habláis de que se puede instalar directamente CFW sin pasar por todo el royo este del e3 y demás??
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
No te lies Caramon; necesitas Flasher si o si, pues tienes que hacer un volcado de tu Flash y parchearla con el programa de Roguero que te menciono (PS3 Nor and Nand Auto Patcher). Asique si que necesitas el E3 tanto para hacer una copia de la Flash como para volvérsela a meter parcheada. (Bueno o otro flasher, lo digo porque has elegido ese)
Además con el E3 tienes el tema de poder tener CFW y OFW a la vez
Además con el E3 tienes el tema de poder tener CFW y OFW a la vez

Ahh vale vale, jajaja, ya me hacía yo ilusiones jajaja.
Bueno y como me decías que el metldr2 venía a partir de las 3.60, aún así no hay ninguna forma de asegurarme antes? Es que por ahi he leido quien dice que tambien hay algunas 3.56 y me generan una desconfianza... jejejeje.
Si no fuera posible, tengo entendido que soldando un punto del E3, se consigue no dejarlo ligado a la consola para poder usarla en otra en caso de que en la mia finalmente no sea posible. Espero que no sea dificil jeje.
Lo siento por ser tan pesado y preguntar tanto pero es que soy tan nuevo en esto que todo me genera desconfianza e incertidumbre y al final acabo liandome solo!! xD
Bueno y como me decías que el metldr2 venía a partir de las 3.60, aún así no hay ninguna forma de asegurarme antes? Es que por ahi he leido quien dice que tambien hay algunas 3.56 y me generan una desconfianza... jejejeje.
Si no fuera posible, tengo entendido que soldando un punto del E3, se consigue no dejarlo ligado a la consola para poder usarla en otra en caso de que en la mia finalmente no sea posible. Espero que no sea dificil jeje.
Lo siento por ser tan pesado y preguntar tanto pero es que soy tan nuevo en esto que todo me genera desconfianza e incertidumbre y al final acabo liandome solo!! xD
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Me temo que no hay ninguna otra forma que googleando pero en el caso que haya información contradictoria... ahí ya macho te la tendrías que jugar :s
No sabía que el E3 se quedara ligado a la consola... ¿estás seguro de ello?
gokuhs escribió:Me temo que no hay ninguna otra forma que googleando pero en el caso que haya información contradictoria... ahí ya macho te la tendrías que jugar :s
Pueees ya seguro como que no estoy jajaja. Seguiré tirando de nuestro famoso buscador a ver si encuentro alguna confirmacion, que el E3 no es un cacharrito precisamente barato xD
Por si sirve de algo, es la ps3 slim que venía en el pack junto con el juego L.A. Noire

EDITO: he encontrado esta info que me anima un poco jeje.
"consolas 25xx con DATECODE 1A puedan usar este metodo... pero en las con base 3.60 siempre verificar que no tengan el mtdlr2, si la tienen tendran un brick"
FUENTE: http://ps3pirata.com/topic88060-cfw-430-en-ps3-con-ofw-356-de-fabrica-flasher-necesario-act-511.html
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Yo lo que no comprendo porque a caramon le funciona el minverchk y a mi me manda a tomar mucho viento
porque se supone que el minverchk funciona tanto en ofw y en cfw.

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Precisamente lo probé hace dos días en mi PS3 con OFW 4.41 y funcionó perfecto.
Como muestra la captura de pantalla que he añadí a su hilo en el foro tras comprobarlo: viewtopic.php?f=72&t=6780
Como muestra la captura de pantalla que he añadí a su hilo en el foro tras comprobarlo: viewtopic.php?f=72&t=6780
Pues a mi no me ha dado ningún problema... Comprueba bien la ruta, no vaya a ser que por cualquier detalle te este fastidiando...
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
caramon escribió:Pues a mi no me ha dado ningún problema... Comprueba bien la ruta, no vaya a ser que por cualquier detalle te este fastidiando...
Correcto, me comi una letra