Seguridad en WiFi ¿con o sin WPS?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Seguridad en WiFi con o sin WPS
Es que mi pregunta, concretamente era, es conveniente desactivar el WPS?
O es mejor dejarlo activado? solo eso era y el unico que nombro el WPS fue Rasta
O es mejor dejarlo activado? solo eso era y el unico que nombro el WPS fue Rasta
Yo
Solo tengo una razon para desactivarlo y creo que es la mas razonable:
http://www.xataka.com/perifericos/cuida ... -tu-router
Este articulo es muy bueno y si tienes dudas revisalo y seguro que se te solventarán.
http://www.xataka.com/perifericos/cuida ... -tu-router
Este articulo es muy bueno y si tienes dudas revisalo y seguro que se te solventarán.
cripii5 escribió:Es que mi pregunta, concretamente era, es conveniente desactivar el WPS?
Pero el nombre que le has dado al tema en sí es muy abierto. Contestando a tu pregunta, WPS es vulnerable, recomendación tenerlo desactivado.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- cripii5
- Experto
Es que soy idiota y me olvide de poner signo de interrogacion al titulo eso es
Yo
-
- Enteradillo
Re: Seguridad en WiFi ¿con o sin WPS?
Desactiva el wps pin si esta activo con wifilax tiene una aplicación que en un par de horas tienes la clave
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
- fidelcastro
- Moderador Global
señores que nos enteremos, aquel que os quiera gorronear el wifi lo ara si tiene un conocimiento medio de las cosas, asi que a que tanto follon si la mayoria de la gente de vuestro alrededor tiene el conocimiento justo para pulsar el boton de power en su pc.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
fidelcastro escribió:señores que nos enteremos, aquel que os quiera gorronear el wifi lo ara si tiene un conocimiento medio de las cosas, asi que a que tanto follon si la mayoria de la gente de vuestro alrededor tiene el conocimiento justo para pulsar el boton de power en su pc.
Básicamente esto
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
La seguridad ante todo. Sin ir muy lejos uno de los pocos amigos que tengo... sabe descifrar claves WiFi.
Yo creo que al dia de hoy, cualquiera que se ponga a leer un blog (en un ciber, porque se supone que en casa internet no tiene ) que explique bien las cosas, puede intentar y con suerte lograr descifar la clave de un WiFi.
Nunca esta de mas asegurar.
Yo creo que al dia de hoy, cualquiera que se ponga a leer un blog (en un ciber, porque se supone que en casa internet no tiene ) que explique bien las cosas, puede intentar y con suerte lograr descifar la clave de un WiFi.
Nunca esta de mas asegurar.
Yo
-
- Enteradillo
Una clave wpa modificada ha la que te viene por defecto y el wps pin desactivado imposible de romper hoy en dia
Sólo para vuestra información: no existe ninguna configuración Wifi completamente segura. Todo es crackeable. Eso sí, cuánto más difícil, peor para los chupópteros
Y como bien dice fidel, no hace falta romperse la cabeza. Con un filtro MAC vas de sobra. Si alguien sabe romper el filtrado MAC, el resto también sabrá hacerlo
Y como bien dice fidel, no hace falta romperse la cabeza. Con un filtro MAC vas de sobra. Si alguien sabe romper el filtrado MAC, el resto también sabrá hacerlo