Si este gen esta buenisimo... y no mohamiyo no hay que pasar por el gen c, incluso no es recomendable instalar el gen c porque a muchos les estaba dando brick... PD: porque en el titulo dice "ya a la venta" EDITO: No actualizen al gen da muchos errores mejor quedense con el m33...
Última edición por alejandro50082 el 23 Oct 2009, 00:22, editado 1 vez en total.
Pues si solo tiene ese bien vamos.... jajaja No ves lo que dice el pavo de GEN? que hasta donde llegan los M33 sus GEN son funcionales igual que los M33... pero cuando se avanzo el un paso por delante... el copy paste ya no le sirvio.... :S Esperemos que con el tiempo y gracias a estos errores y a mejorarlos llegue a ser capaz algun dia de crear grandes obras maestras de la literatura "Pesepepiana"... porque hasta el momento se dedicaba a sacar rendimiento de libros escritos por otros....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
PD. Ya estoy viendo mñn el titular.... "Esto no es offtopic ni un chat!!... jajaja")
No no ... enserio... GEN-D tiene muchas mejoras... ya se pueden ver videos a "Chikiticientos x tropecientos" en el formato .AQUIRRIWI... como en M33 gracias a un tal yoshinoseque... y al parecer... según ellos ya no tienes que tirar la PSP a la basura despues de instalarlo... esta bien...
(PD. Esto es para que tenga sustancia el mensaje.... no por otra cosa... )
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"