Hola queria saber si podria poner en un icono que no uso de la psp un homebrew por ejemplo el xplora y meter el programa en la flash, vamos poder meter un homebrew en la flash i abrirlo como si fuera un icono, (como por ejemplo el de go messenger...) para poder abrir homebrew sin tener ms.
Saludos y gracias,
Duda en la flash....
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Duda en la flash....
Yo hice algo parecido con dosbox, metí la iso de win311 en la flash0 y desde el archivo config del dosbox corregí la ruta y algunos parámetros mas, y puff Windows en flash0, claro la iso solo pesaba 15Mb, y yo tenía 16 libres...
Yo creo que es posible hacer algo en la flash siempre y cuando no brickeemos la psp...
Yo creo que es posible hacer algo en la flash siempre y cuando no brickeemos la psp...
ya hombre pero el xplora ocupa 3 o 4 mg no creo que le pase nada.....
Alguna idea mas??
Saludos y gracias.
Alguna idea mas??
Saludos y gracias.
Hoy por hoy, no hay nada mas...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si que lo hay y es más sencillo de lo que pensais, si tocar la flash ni nada.
Basta con copiar el homebrew al lugar de la Memory Stick donde se descargaba el Go!Messenger.
He hecho un sencillo tutorial para la ocasión, aquí lo dejo: viewtopic.php?f=16&t=1125
Cualquier cosa al hilo del tutorial.
Doy por solucionado y cierro!
Basta con copiar el homebrew al lugar de la Memory Stick donde se descargaba el Go!Messenger.
He hecho un sencillo tutorial para la ocasión, aquí lo dejo: viewtopic.php?f=16&t=1125
Cualquier cosa al hilo del tutorial.
Doy por solucionado y cierro!