[RUMOR] Posible Jtag
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
[RUMOR] Posible Jtag
Al parecer en el lector de BR se sospecha de un JTAG que esta aun por confirmar, de ser cierto podría dejarnos la puerta de atrás.
En concreto se habla del CN300 el cual contiene todas las conexiones de este sistema de conexión.
NB: JTAG --> Mecanismo de transporte que permite al programador acceder al módulo de depuración que se encuentra integrado dentro de la CPU. El módulo de depuración permite al programador corregir sus errores de código y lógica de sus sistemas.
PD: seguiré informando segun se aclare este tema
En concreto se habla del CN300 el cual contiene todas las conexiones de este sistema de conexión.
NB: JTAG --> Mecanismo de transporte que permite al programador acceder al módulo de depuración que se encuentra integrado dentro de la CPU. El módulo de depuración permite al programador corregir sus errores de código y lógica de sus sistemas.
PD: seguiré informando segun se aclare este tema

Re: [RUMOR] Posible Jtag
Esto tiene algo que ver con liberación?
?

- brujitosexy
- Experto
Rossen escribió:Esto tiene algo que ver con liberación??
Se te esta notando tu mas fiel deseo por la liberacion.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
brujitosexy escribió:Rossen escribió:Esto tiene algo que ver con liberación??
Se te esta notando tu mas fiel deseo por la liberacion.
Lo siento, no me puedo contener...

Rossen escribió:Esto tiene algo que ver con liberación??
Piensa que esa posible puerta es la entrada al homebrew y al mundo oculto de la PS3 sin el bicho del hypervisor

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Perdón por la ignorancia, alguien me podría explicar qué es el Jtag?
Es algo tipo lo de SFO??
Gracias xD

Gracias xD
Básicamente es como ¿la llave de la puerta trasera de un S.O? que permite entrar al sistema de un CPU permitiendo así corregir errores y cambiar cosas.
Lo paso a hardware, creo que es mas apropiado ahi
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
No se de hardware, pero un JTAG de esos en el BR, dará acceso al chip del BR. Dudo mucho que desde el BR se pueda acceder al CELL.
PS3 - PSP 2000