Somos bellos!!! lol
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: Somos bellos!!! lol
Yo de los que he visto hasta ahora el unico que se da un aire por la cara que pone en la foto es M0skit0 xDDD
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Viendo que nadie sube otra foto real desde hace tiempo, colaboro con una mia y de mi queridisima novia con su hermano (gracias a ella ahora puedo jugar a Uncharted 2 XDDD)
Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
-
- Enteradillo
se te ve bien neo te noto mas delgado y el pelo mas corto.Uncharted 2 pues no se ultimamente no ando puesto en juegos aunque escuche algo por hay un salu2
- madore
- Doctore Amore
Oye neo tio.... jajajaja yo corto la foto pa que nose vea a la mia y tu le plantas un vaso de fanta a la tuya enfrente de la cara... xDDDDDDD que mamon!! para que no se token con ella...XDDD
Pueden tocarse viendo al Neo delgado!!!
Pueden tocarse viendo al Neo delgado!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- fidelcastro
- Moderador Global
ciertamente, es hermosa asi que voy a subir una de mi niña de solo cuatro meses para hacer la presentacion en sociedad,
Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- madore
- Doctore Amore
Si que es guapa!!! ^^ Enhorabuena fidel! Ami tambien me gustaria tener niñas... pero lo malo de tener niñas es que crecen...
:::Aioria::: escribió:se te ve bien neo te noto mas delgado y el pelo mas corto.Uncharted 2 pues no se ultimamente no ando puesto en juegos aunque escuche algo por hay un salu2
Gracias!!! estoy intentando ponerme en forma para kracker. Uncharted 2 es una experiencia obligada, veras como el avance tecnologico puede hacer grandes cosas

fidel, tu niña es moniiiiiiiiisima!!! a este paso vamos a parecer marujas, si es que somos gayers hasta la medula... XDDD
Y madore, el vaso es para que TU no te toques con ella.... solo conmigo que me pongo celoson

- fidelcastro
- Moderador Global
madore escribió:Si que es guapa!!! ^^ Enhorabuena fidel! Ami tambien me gustaria tener niñas... pero lo malo de tener niñas es que crecen...
gracias madore y neo, es la niña de mis ojos, espero que de mayor no se parezca a su madre, porque pobre de aquel

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.