Aqui estoy , pues es que he leeido tantas cosas, solo espero y demon no termine saliendo utilizando la misma estrategia que los famosos "Belzar" para atraer gente a su web.
Rossen escribió:Aqui estoy , pues es que he leeido tantas cosas, solo espero y demon no termine saliendo utilizando la misma estrategia que los famosos "Belzar" para atraer gente a su web.
ummm que me compares con los de "belzar" tiene huevos la cosa......en fin.
Rossen escribió:Aqui estoy , pues es que he leeido tantas cosas, solo espero y demon no termine saliendo utilizando la misma estrategia que los famosos "Belzar" para atraer gente a su web.
ummm que me compares con los de "belzar" tiene huevos la cosa......en fin.
a todos los demas gracias
1saludo
Hola demon no, de ninguna manera te comparo es que ya vez ha pasado tanto tiempo desde que salio la PS3 y aun no se logra mucho y pues hay tantos fakers que uno ya no sabe... , Pero ¡Animo! tengo confianza en que tu no eres uno mas
Pues a estas alturas yo ya he tenido bastantes experiencias como para tropesar de nuevo con la misma roca, pero de verdad espero que Demon pueda hacer cambiar mi forma de pensar.
nah rossen hasle caso a darkcarlx yo estoy registrado en DH.ORG y creeme que demon y su staff saben mucho del tema, he visto algunas de sus investigaciones y me he sorprendido bastante son muy bueno investigadores hacen un bien muy grande a la scene
dark_sasuke escribió:nah rossen hasle caso a darkcarlx yo estoy registrado en DH.ORG y creeme que demon y su staff saben mucho del tema, he visto algunas de sus investigaciones y me he sorprendido bastante son muy bueno investigadores hacen un bien muy grande a la scene
Yo también estoy darki xD Pero es verdad, Demon sabe lo que hace.
Ojo! Que diga que sabe lo que hace no significa que al final pueda salir o no algo de provecho
P.D Lo digo por los reproches despues tipo, pero es que dijistes que tal y cual! xD