[ACTUALIZADO] GEN-D ya a la "venta"!!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

[ACTUALIZADO] GEN-D ya a la "venta"!!!

Mensaje por madore »

Aqui teneis un video colgado por el propio magiXien monstrando el nuevo GEN-D que dentro de poco ya será descargable... ^^
Sale el 21 de octubre, imagino que lo cuelguen en su web.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xA_QPzIvUqc[/youtube]

EDITADO.

Hoy 21 de octubre llamado por mi mismo el dia D (si como el dia en el que se inicia un ataque) y segun lo prometido el GEN-D ha visto la luz un pelin mas tarde de las 8 pm. En la web de GEN podeis encontrar el firmware, asi como tutoriales tanto en ingles como en frances de como configurarlo y como instalarlo, sin embargo esperad a mañana, y aqui colgaremos nuestros propios autoinstaladores en la sección TUTORIALES. Un saludo.

Para los impacientes aqui teneis la descarga:

- IMPORTANTE: La instalación NO se puede hacer desde 5.50 GEN-B1

http://www.megaupload.com/?d=UQ31WGG2
Link cedido por mohamiyo!! :P

WEB DE GEN
Última edición por madore el 21 Oct 2009, 23:57, editado 8 veces en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Dark_House
Experto
Experto

Re: GEN-D ya es una realidad!

Mensaje por Dark_House »

segun el video, mañana sera liberado...
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

El 5.50 Gen-D Sera lanzado el 21 de Octubre

Mensaje por mohamiyo »

Bueno pues parece ser que el 5.50 Gen-D sera lanzado mañana mismo o por lo menos eso nos cuentan en PspGen, creo que no es necesario traducir la noticia

We will release the Custom Firmware 5.50 GEN-D tomorrow, 21st October 2009, around 8 O'Clock pm (French Time). It will be posted only if we are sure that everything works, but we will tell you tomorrow, throughout the day. Normally, it should not, for once, be late, because everything is ready.

Fuente
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Pues entonces esta es una buena noticia para todos aquellos que estaban duchandose llamo el cartero, bajaron a por el correo y se olvidaron las llaves dentro de casa.... ^^

(No soy muy de GEN... no se si se nota... :P ni habia visto el video, solo vi quien lo habia colgado y lo puse aqui... xD)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Zirk
Novato
Novato
PSN ID: zirks

Mensaje por Zirk »

:| esa gente de gen si que tiran verciones no le veo la razon si no tienen ninguna competencia deberian mejorar sus CFW antes de lanzarlos o llegaremos a gen-z muy rapido

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Bueno... siempre pueden hacer como con las matriculas españolas antes del Euro... duplicar las letras.. y listo.... hasta la ZZ si que tienen un trecho de mejoras de la leche... creo que aunque sacaran una por semana se extinguiria antes la PSP... ^^

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

=O! la gente de gen me está sorprendiendo, yo no confiaba mucho en sus CFW pero si sale algo que corran juegos de FW 5.55 y 6.00 o 6.10 para placas malditas no dudare en probar... saludos gracias por la noticia!

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Mensaje por cerealkiller »

temas unidos!

P.D: mohamiyo si ya hay un hilo de ese mismo tema, por favor no abras otro con lo mismo

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

yo soy reacio a cambiar al GEN, pero toy pensandomelo friamente, si esta gente es seria, puede q pase de M33 a GEN bajo mi pesar, claro que si en el futuro vuelve DAX volveria a M33 eso por supuesto.

Pero esperare un tiempito mas, si de verdad hace lo que prometen y no da problemas... pasare a GEN.

PD: mañana cuando salga GEN-D subire los autoinstaladores GEN.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

risgeorq
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por risgeorq »

:o Que bien, estos actuan muy rapido solucionando errores eso es bueno para lla scene y sigan asi. En realidad los GEN a mi nunca me han dado niguna falla, ademas el GEN lo tengo en la nand y el m33 lo emulo con la memoria magica y la bateria pandora o viseversa, habia un tutorial de como hacerlo en Dark-alex.org, es el de la memoria hibrida me ah solucionado muchos problemas.
Saludos :D
Última edición por risgeorq el 21 Oct 2009, 02:23, editado 1 vez en total.
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

Responder