Recuperar informacion de disco duro formateado?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: Recuperar informacion de disco duro formateado?
Lo que tienes que hacer si te vuelve a pasar eso, es conectar ese disco duro antes de formatearlo a otro PC que funcione como disco duro secundario, o a través de una caja USB, y extraer los archivos que te interesen es lo que hago yo cuando me pasan esas cosas... despues es muy complicado recuperar archivos... sobre todo porque el formateo aunque digan que no "borra" datos, si que modifica toda la paginación del disco duro, la reescribe, y posiblemente muchos datos si no estan correctamente colocados (defragmentado del disco para colocarlos o tal...) se fragmenten o pierdan parte de su contenido...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
pues ahora estoy mas confundido
ke mismo hago para solucionar esto?

madore escribió:Lo que tienes que hacer si te vuelve a pasar eso, es conectar ese disco duro antes de formatearlo a otro PC que funcione como disco duro secundario, o a través de una caja USB, y extraer los archivos que te interesen es lo que hago yo cuando me pasan esas cosas... despues es muy complicado recuperar archivos... sobre todo porque el formateo aunque digan que no "borra" datos, si que modifica toda la paginación del disco duro, la reescribe, y posiblemente muchos datos si no estan correctamente colocados (defragmentado del disco para colocarlos o tal...) se fragmenten o pierdan parte de su contenido...
No, con el formateo no se pierde nada. Al instalarse el SO de nuevo, se pierde los archivos que había en dichas partes que se escribes, más los que se sobreescriben parcialmente. Es resto es recuperable.
Si ha formateado, por mucho que lo coloque por USB, no va a poder copiar los datos formateados porque no se van a ver.
Si quiere recuperar algo, pues lo que ya se ha comentado. GetDataBack, Easy Recovery y etc...
- luis_alfredo
- Habitual
el problema es ke esos programas rekieren de una licencia
le di formato y no aparecieron los archivos pero aun los puedo recuperar xq prové con el GetDataBack y aun aparecen, hay el problema es ke no me sirve la opcion de copiar x la licencia ¬¬

Si no quieres adquirir licencia, no sé. El recuva como te dije tiene una versión que en teoría es gratuita.
m0skit0 escribió:Quien algo quiere, algo le cuesta.
Está claro, no sé que más decir. Busca en google herramientas gratuitas de recuperación. No podemos decir mira tengo licencia, te da paso ni tengo un programa que con esta licencia...
Un saludo.
- luis_alfredo
- Habitual
bueno mis amigos el problema está solucionado el recuva antiguamente no me recuperaba nada, creo ke era xq no tenia formato despues ke le di formato me recupero todo efiscasmente xD gracias por ayudar