gracias en estos momentos estoy descargando ubuntu 9.04
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Como e dicho en otro post si la gente se le diera mas información de como es linux cambiaría la historia que es el miedo de mocosoft.
Sinceramente me quedaría con linux si los fabricantes de juegos que me gustan no trabajaran solo bajo mocosoft, por lo demas Linux da 100.000 vueltas a windorf, si la gente por casualidad se mudara a linux veriamos a windorf regalado como cromos y mejores cosas, solo que la ignorancia a Linux le a matado.
Yo solo he probado el Ubuntu y el Kubuntu ambos son faciles de usar y no hay problemas con la compatibilidad ni nada.
Desafortunadamente por ahora estoy en el winxp mas que nada por el uso de un mmorpg y otros juegos, pero siendo sincero, aun quiero regresar a linux, no es tan dificil de aprender a usarlo y el rendimiento le da mil vueltas al windows, lo mas seguro es que antes de que termine el año instale el ubuntu 9.04 en la particion de mi laptop
Yavetill escribió:Yo solo he probado el Ubuntu y el Kubuntu ambos son faciles de usar y no hay problemas con la compatibilidad ni nada.
Desafortunadamente por ahora estoy en el winxp mas que nada por el uso de un mmorpg y otros juegos, pero siendo sincero, aun quiero regresar a linux, no es tan dificil de aprender a usarlo y el rendimiento le da mil vueltas al windows, lo mas seguro es que antes de que termine el año instale el ubuntu 9.04 en la particion de mi laptop