[Solucionado] PS3 se bloquea al salir del juego

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

[Solucionado] PS3 se bloquea al salir del juego

Mensaje por Jay Ziedrich »

Buenos días, compañeros,

Siempre he presumido que mi pequeña nunca me dio ningún problema, a excepción de algún cuelgue esporádico por calor en pleno verano. Pues veréis; últimamente (y no siempre), cada vez que salgo del juego, la PS3 emite un pitido, y se queda la pantalla totalmente negra. Puedo extraer el disco, pero no reacciona ante nada (es más, presiono el botón táctil de Power durante unos segundos para ver si así reacciona, pero nanai), por lo que no tengo más remedio que apagarla directamente desde atrás, con el botón trasero. Ayer ocurrió lo dicho dos veces seguidas, por lo que me está empezando a mosquear.

No presenta ningún otro síntoma de riesgo (es decir: lee perfecto, carga bien los datos, etc.), pero temo que esto sea el preludio de algo realmente feo. La PS3 es una FAT de hace ya unos añetes, pues es de la primera remesa de 160GB (aquella que venía con 4 juegos de la Store).

Si tenéis alguna idea de qué puede estar pasando, os estaré muy agradecido :D
Última edición por Jay Ziedrich el 30 Nov 2012, 09:10, editado 1 vez en total.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: PS3 se bloquea al salir del juego

Mensaje por largeroliker »

Búscate otro HDD, haz una copia de seguridad de los datos (usando la herramienta del XMB) y pásale un formateo completo al HDD interno, a ver si se arregla.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Te ocurre con algún juego en particular, a mi me ha pasado exactamente los mismo montones de veces con el FIFA 12 y con el Fifa 13 un par de veces, pero con el que más con el FIFA 12.. y con el Fallout ni te cuento.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Pues puede ser eso eh...te pasa con FIFA 13, ¿no?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Sep, sólo con FIFA (aunque hoy no me ha pasado absolutamente nada, a excepción que se ha quedado clavado el modo Carrera -ya que, el mismo día, finalizaba el período de fichajes y tenía partido; el juego se habrá hecho un lío, y en vez de lanzar primero el partido, ha tirado por los fichajes, colapsando de mala manera la partida-), así que no es generalizado. Será cosa del juego :S

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Efectivamente, es problema del juego. Fíjate que en FIFA 13 han quitado el modo campo al inicio del juego y va como más fluido, pero aún así el juego en determinados momentos puede fallar, colgándose e incluso reiniciando la PS3 de mala forma.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Pues me quitas un peso de encima, oye. Con Fallout3 GOTY me pasaba lo mismo que a ti, también se colgaba. Me quedo más tranquilo. Gracias muchachos :-)

Xiaomi MI-ONE S - Tapatalk

Boycott
Habitual
Habitual
PSN ID: oOboycottOo

Re: [Solucionado] PS3 se bloquea al salir del juego

Mensaje por Boycott »

Yo tengo el FIFA13 y no se me ha colgado, aunque la mía es una PS3 slim

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Boycott escribió:Yo tengo el FIFA13 y no se me ha colgado, aunque la mía es una PS3 slim

La consola creo que no influye. Yo tengo una 3x y en ocasiones se cuelga al salir del juego, muy esporádicamente, aunque jugando al BF3 y al The Run ya se me ha colgado un par de veces...
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Conclusion: Todas las consolas de Sony son una imitacion de Windows, un cuelgue detras del otro
Yo

Responder