Recuperar informacion de disco duro formateado?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Recuperar informacion de disco duro formateado?
Bueno, la cosa es ke un dia que prendo la PC me sale un mensaje ke dice "MISSING OPERATIVE SYSTEM" tonces obvio a reinstalar win xD, y ya pues eh perdido todo, los instaladores, juegos etc.. tonces necesito algun programa ke recupere la informacion perdida, encontre uno y si me recupera todo sale asi los archivos, pero no puedo sacar nada xq rekiere de pago T_T y pues necesito alguno ke sea gratis y bueno.
Re: Recuperar informacion de disco duro formateado?
Puedes probar con Recuva.
De todas formas, da la casualidad de que el viernes tuve que hacer algo parecido y funcionó muy bien GetDataBack for NTFS, eso sí no es gratuito.
De todas formas, da la casualidad de que el viernes tuve que hacer algo parecido y funcionó muy bien GetDataBack for NTFS, eso sí no es gratuito.
- luis_alfredo
- Habitual
arisma escribió:Puedes probar con Recuva.
justo ese era con el ke havia provado es muy bueno encontre todo lo que kiera pero no los puedo sacar xq hay comprar la licencia, pero encontre una forma de sacarlos xD abriendo el archivo y despues poniendo en guardar como.. xD pero no se puede con los.exe, voy a provar ese programa.
- fidelcastro
- Moderador Global
podrias usar alguno de estos a ver, son gratuitos
undelete plus: http://undeleteplus.com/
Pandora Recovery: http://www.pandorarecovery.com/
espero te sirva de algo
undelete plus: http://undeleteplus.com/
Pandora Recovery: http://www.pandorarecovery.com/
espero te sirva de algo

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- luis_alfredo
- Habitual
pues ninguno de los 2 me recupero algo T_T los unicos que me han funcionado son: Recovery My files v4 y GetDataBack 4.0 el problema es que son de paga
y los gratuitos con los que eh provado no me recupera nada.
Tengo una duda, pues no le eh dado formato al disco D y no se si cuando se lo de me aparescan los archivos o se borraran y ningun recuperador los podra salvar

Tengo una duda, pues no le eh dado formato al disco D y no se si cuando se lo de me aparescan los archivos o se borraran y ningun recuperador los podra salvar
- fidelcastro
- Moderador Global
mejor dale formato y prueba de nuevo, no tiene porque perderse nada con ello

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Lo de formatear en si hay una idea confundida:
En sí. no borra los archivos (lógico sino no se podría recuperar).
Lo que hace exactamente es sobreescribir lo que tienes....
Así que en caso de formatear por error (mira que es difícil) hay que usar algunos de los programas mencionados anteriormente.
Así que en caso de formatear por error (mira que es difícil) hay que usar algunos de los programas mencionados anteriormente.
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
freeman escribió:Lo de formatear en si hay una idea confundida:
Perdona que te corrija. Con formatear no sobreeescribes nada, simplemente reinicias las tablas del sistema de ficheros (FAT, NTFS, ext...). Si sobreescribieras perderías la información antes almacenada. Algo sobreeescrito sí que no se puede recuperar.

Pero se supone que has sobreescrito instalando windows no?
Pero sólo una parte. Es lo que te comento, sólo que yo usé la herramienta que te he dicho. No trastees con el equipo para no empeorar la situación.