ayuda
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
- PSN ID: 379ul
ayuda
Hola un saludo mi problema es el siguiente le instale el 4.21 austiaquio el que viene con spoof 4.25 y no me aparece la carpeta all insatall he oido en otras parte que tienen el mismo problema le instale el ofw 3.55 si lo agarro pero dijo que era el 4.21 el mismo lo instale y pensé que iba a funcionar y cuando le instalo otro cfw se queda al 73% ayuda y gracias
-
- Novato
Re: ayuda
Kravenbcn escribió:En cual de estos pasos se queda al 73%? Al instalar el downgrader o el CFW 3.55 Rogero?
el downgrader y el cfw o sea que los dos se queda al 73%
-
- Novato
Kravenbcn escribió:Prueba restablecer los ajustes predeterminados de la PS3.
ya lo hice incluso ya lo formatee
-
- Novato
[quote="Kravenbcn"]Prueba con otro pendrive o incluso formatear (NO en formato rápido) de nuevo el pendrive en FAT32.[/
realice todo lo que me dijiste formato lento se tardo 9hrs y otro pendrive y nada incluso ya hice todos los paso de recovery
realice todo lo que me dijiste formato lento se tardo 9hrs y otro pendrive y nada incluso ya hice todos los paso de recovery
-
- Novato
Kravenbcn escribió:Pues se me acaban las ideas... Has probado reisntalar desde el recovery ese CFW?
si he probado con todos los cfw en existencia
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El caso es que para desde CFW 4.XX poder instalar cualquier CFW 3.55 o OFW 3.55 primero debes haber instalado el downgrader en caso contrario ni siquiera reconoce las actualizaciones como válidas.
No te digo que instales otro CFW 4.XX (ya que requieren estar en 3.55), sino que reinstales el mismo. No obstante es probable que tampoco puedas.
Lo suyo es el downgrader desde el XMB y después un 3.55 (OFW o CFW) desde el Recovery. También puedes probar con el downgrader 999 de Rebug.
No te digo que instales otro CFW 4.XX (ya que requieren estar en 3.55), sino que reinstales el mismo. No obstante es probable que tampoco puedas.
Lo suyo es el downgrader desde el XMB y después un 3.55 (OFW o CFW) desde el Recovery. También puedes probar con el downgrader 999 de Rebug.