Adivina el Juego XII
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Adivina el Juego XII
Va, una pistilla: Pertenece a la primera hornada de PS2.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Va, nadie tiene ni idea? 
Lo dicho, es uno de los primeros juegos de PS2, salió en el 2000. Bastante desconocido y poco agraciado gráficamente...

Lo dicho, es uno de los primeros juegos de PS2, salió en el 2000. Bastante desconocido y poco agraciado gráficamente...

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:primeros juegos de PS2, salió en el 2000. Bastante desconocido y poco agraciado gráficamente...
Sólo tú puedes jugar algo así

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Creo que me lo sé, pero hasta que nadie suelte alguna barbaridad... 

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Por hacerle un favor a Jay y desencallar el juego. Lo siento porque la imagen no me da ni para hacer chiste... 
Prince of Persia!

Prince of Persia!
PS3 - PSP 2000
- Jay Ziedrich
- Experto
Joder, Pallacus, te quiero.
Creo que se llama Evergrace. Cuando tenía unos 11 años, en vacaciones, me tiraba todas las mañanas en el videoclub de una amiga de mi madre haciendo el trasto por ahí y estando con ella. Cuando salieron los primeros juegos de PS2 puso unos cuantos en alquiler. Al poco tiempo, mi padre compró una oferta en la cual se incluía una PS2, y como la tenía, me despertaron interés. Uno de ellos tenía en la portada el típico personaje anime japonés con un fondo marronoso; cuando le di la vuelta... ¿Qué gráficos son esos?
Hay que añadir que tenía Tekken Tag Tournament, cuyas texturas estaban muuuuy bien (por lo menos en la época que salió), por lo que la comparación es digna de recordar. Nunca lo alquilé
Que, después de todo el coñazo, ahora resultará que no es y quedo como un idiota xD
Creo que se llama Evergrace. Cuando tenía unos 11 años, en vacaciones, me tiraba todas las mañanas en el videoclub de una amiga de mi madre haciendo el trasto por ahí y estando con ella. Cuando salieron los primeros juegos de PS2 puso unos cuantos en alquiler. Al poco tiempo, mi padre compró una oferta en la cual se incluía una PS2, y como la tenía, me despertaron interés. Uno de ellos tenía en la portada el típico personaje anime japonés con un fondo marronoso; cuando le di la vuelta... ¿Qué gráficos son esos?

Hay que añadir que tenía Tekken Tag Tournament, cuyas texturas estaban muuuuy bien (por lo menos en la época que salió), por lo que la comparación es digna de recordar. Nunca lo alquilé

Que, después de todo el coñazo, ahora resultará que no es y quedo como un idiota xD
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Pues sí, Jay, era Evergrace, quería complicarlo un poquitín, pero tampoco matar el juego 
Jay Ziedrich: 3 puntos
jjblanco93: 2 puntos
m0skit0: 1 punto
dark_sasuke: 1 punto
Juegos:
Yo lo recuerdo de una revista que tengo por aquí, de un pelín más adelante, anunciándolo a bajo precio

Jay Ziedrich: 3 puntos
jjblanco93: 2 puntos
m0skit0: 1 punto
dark_sasuke: 1 punto
Juegos:
Spoiler:
Yo lo recuerdo de una revista que tengo por aquí, de un pelín más adelante, anunciándolo a bajo precio

- Jay Ziedrich
- Experto
El "Ever" lo tenía, de lo que dudaba, era de cómo terminaba 
Bueno, a lo que íbamos...

Bueno, a lo que íbamos...
Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
OMFG, Screamer, si es que no me puedo contener