Buenas, me ha llegado a mis manos, una ps3 de 40gb, que enciende perfectamente, y cuando lleva 5 minutos, a si empieza el ventilador, a revolucionarse lo máximo, he leído que puede que sea el procesador, que le diga que la temperatura ya ha llegado a su máximo y por eso gire mas rápido el ventilador. (Que lo veo normal)
pero quería preguntar si Eso se puede solucionar por que hace un escándalo flipante. ..?
PD: A la consola se le hizo el reballing con un decapador, en su tiempo.
Si le has dado con una decapadora eso es un reflow, recalentar las soldaduras del rsx, el reballing es quitar el rsx y poner bolas nuevas, si te hace mucho ruido el ventilador probablemente sea la pasta térmica, pero no la que se pone encima sino la del interior del rsx y del cell que estará muy seca. Puedes hacerlo tu mismamente pero el material que necesitas es caro, una estación de aire caliente que vale entre 75€ y 80€, por ese precio le haces un reballing profesional como he hecho yo, mande una de mis ps3 fat de 40Gb, la que tengo en la firma, y harto de darle con la decapadora la mande a una tienda, y oye mano de santo, ahora que se dispone de homebrew para ver la temperatura, después de darme un buen vicio 3 horas y media, no se han disparado el ventilador.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75