Problema de brickeo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ZackM77
Habitual
Habitual

Problema de brickeo

Mensaje por ZackM77 »

Bueno pues resulta que iba a actualizar a cfw 4.30, y estaba en 3.55 rebug, asi que procedi a deshashear mi consola, pero resulta que se me olvido y no desinstale el spofer 4.21 y me meti al recoveri e instale el cfw rogero 3.55 v3.7 t poof la consola se me quedo pasmada, y poof tuve un brick, despues dije, bueno flasheando con psgrade queda, asi que hice un downgrade a 3.41 y no funciono :(

que hago porfavor ayudenme!! :(
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Re: Problema de brickeo

Mensaje por jjblanco93 »

¿No puedes acceder al menu recovery?, en tal caso sino consigues nada con los dongles famosos lo veo fastidiado, creo que en tutoriales había algo sobre esto.
Imagen

Spoiler:
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto

Mensaje por jjblanco93 »

No sé si es aplicable a tu caso pero por probar.... viewtopic.php?f=29&t=8737
Imagen

Spoiler:
Imagen

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

ya logre desbrickearla solo volvi instalar el 3.41 y listo con el psgrade, (no lograba entrar al recovery) pero ahora quiero actualizar a la 3.55 pero me dice que tiene error la actualización, y si lo hago desde el recovery me dice que el firm de actualización tiene que ser mayor a 3.56, después dije bueno lo downgradeare otra vez pero resulta que el lv2.self para 3.55 es diferente al lv2.self para 3.41 y no encuentro ese lv2. self que hago???
Imagen

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Que modelo de PS3 tienes, ¿FAT o Slim?

No puedes actualizar a 3.55 porque el 3.41 que has instalado es el "pseduo firmware 3.41/3.56" que se utilizaba hace tiempo para downgradear la PS3 cuando el boom de los dongles.

Para ello deberías de downgradear al firmware oficial 3.15 para corregir ese error en concreto de la versión del sistema que te impide actualizar, siempre y cuando tu PS3 te lo permita. Para ello comprueba la versión base con la que te vino tu PS3 de fábrica, con el Version Check de IFCARO.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

de que me lo permite me lo permite porque es una fat, y de echo llegue a instalar linux cundo todavia estaba la opcion de otheros, pero el problema es que no encuentro el lv2diag.self para 3.41 que me permita downgradear a 3.15
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Tengo una idea que puede funcionarte para poder instalar un CFW 3.55, pese a que te requiera un 3.56 o superior.

Instala el Toggle QA, ejecutalo desde el XMB, en el menú debug activa el Debug System Update y actualiza a CFW 3.55 desde el Recovery (pese a que pida 3.56 o superior pulsa Select + Start). O bien baja a 3.15 y después actualiza a CFW 3.55 (ambos desde el Recovery también). Ojo actualices al que actualices asegúrate de que no tienes ningún disco de juego dentro de la consola o te pillará el update que contenga el disco.

Lo que no se es si el Toggle QA funcionará con un dongle.

EDITO
Ahora que pienso, siguiendo el tutorial de PSGrade puedes downgradear hasta 3.15, mira al final del tuto: viewtopic.php?f=29&t=4744

Yo recuerdo haberlo hecho con esos mismos lv2diag.self.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Pues al ser una FAT no tendrás problemas y efectivamente, los lv2diag.self son iguales tanto para 3.41 como para 3.55.

Haz el tuto que te indica kravenbcn. Downgradea a 3.15 y actualiza a 3.41, seguidamente a 3.55 oficial y ya desde ahí, sigue los tutos para actualizar a 4.30 Rogero.

PD: Por seguridad activa las QA-Flags cuanto estés en 3.55 v7 Rogero y asegurate de que las tienes correctamente activadas.

Suerte.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

resulta que si eran diferentes, los lv2diag.self porque el que use para downgradear de 3.55 no funcionaba en 3.41, pero encontre un lv2diag.sel que se uso para bajar de 3.42 a 3.41 y vuala funciono, downgrade a 3.15 y de alli a 3.55 rebug, hasta pude ya instalar el 4.30 rogero que fue la razon causante de todo esto jajajaj
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto

Mensaje por jjblanco93 »

Enhorabuena! :oki:
Imagen