No se lo que es exactamente por que yo no entiendo, pero si que es cierto que algo lleva parcheado y que se supone que algo mejora, pero ya no se decirte en que cosas.
En la pagina de rogero en tortuga cove, hay algo en esta descarga que sirve para parchear algo, a eso me refiero:
Rogero CEX-4.30 v1.00 PS Home Worksround/Fix by TechnoDon ( Clicked 3374 times )
Pero yo por ahi he encontrado ya el custom parcheado, pero no he podido descargarlo por que send space no me daja pero si quieres puedo poner el enlace y lo investigas.
Siento mucho no poder aportar mas datos, y perdon si he liado un poco las cosas, pero creo que es importante que se sepa por si evita algun brickeo o facilita las cosas a la hora de actualizar.
Nuevo CFW 4.30 Rogero v1.0
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Nuevo CFW 4.30 Rogero v1.0
Al parecer es un fix para poder acceder a PlayStation Home, ya que aparece el mensaje "No se puede realizar esta operación durante el modo demostración", este mensaje también aparece en los canales de televisión, estos últimos sin fix.
Descarga
Fix PS Home para CFW 4.30 Rogero v1.0, Mirror
Instrucciones
- Instala en la PS3 los dos pkgs de la descarga (instalar ambos EP9000-NPIA00005 y TrueBlueUpdate 2,7.)
- Ejecuta multiMAN en la PS3 y mediante un FTP en el PC ves a /dev_hdd0/game
- Elimina la carpeta TRUEBLUE8 y reemplazala por la carpeta del mismo nombre de la descarga.
- Sal de multiMAN y reinicia la consola. PlayStation Home aparencerá en el lugar donde se había instalado el True Blue.
Descarga
Fix PS Home para CFW 4.30 Rogero v1.0, Mirror
Instrucciones
- Instala en la PS3 los dos pkgs de la descarga (instalar ambos EP9000-NPIA00005 y TrueBlueUpdate 2,7.)
- Ejecuta multiMAN en la PS3 y mediante un FTP en el PC ves a /dev_hdd0/game
- Elimina la carpeta TRUEBLUE8 y reemplazala por la carpeta del mismo nombre de la descarga.
- Sal de multiMAN y reinicia la consola. PlayStation Home aparencerá en el lugar donde se había instalado el True Blue.