eLoader de m0skito?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: eLoader de m0skito?
No. jaja.
No, la versión US. Pal caso es lo mismo, el problema es encontrar el juego xD

- devildante
- Habitual
m0skit0 entonses todos los que tenemos psp 3000 o placa maldita que no conseguimos el juego no podremos usar el eloader cuando lo saques 

Bueno a esperar.. jaja el juego lo tengo casi desde que compre mi psp 3K
josaramur escribió:m0skit0 entonses todos los que tenemos psp 3000 o placa maldita que no conseguimos el juego no podremos usar el eloader cuando lo saques
Si es así, probablemente se saque en ambas versiones.
A ver, aclaremos conceptos. Esto es como los exploits del Lumines o el Gripshift: el eloader se carga usando el exploit del juego, con lo que necesitas el juego sí o sí.
En caso de que el eloader se llegue a terminar y sea viable sacarlo, lo más probable es que haya gente que traslade el exploit tanto a la versión EU del MoHH como al MoHH2.
Digo lo de "ser viable" porque como quiero que sea código abierto, no quiero que Sony se dedique a parchear ciertos aspectos vulnerables del FW y nos deje con el culo al aire para los siguientes exploits de juegos...
En caso de que el eloader se llegue a terminar y sea viable sacarlo, lo más probable es que haya gente que traslade el exploit tanto a la versión EU del MoHH como al MoHH2.
Digo lo de "ser viable" porque como quiero que sea código abierto, no quiero que Sony se dedique a parchear ciertos aspectos vulnerables del FW y nos deje con el culo al aire para los siguientes exploits de juegos...

Yo tengo MoHH2
pero no se que version es 
me lo regalaron y bote la caja apenas lo saque
Hay una forma de saver cual version tengo, o el exploit funciona con todas las versiones
Animo m0skit0, gente como usted es nesesaria en la scene

me lo regalaron y bote la caja apenas lo saque

Hay una forma de saver cual version tengo, o el exploit funciona con todas las versiones

Animo m0skit0, gente como usted es nesesaria en la scene
A ver... el exploit sólo funciona para Medal of Honor Heroes versión USA. Por ahora.