Estimado Jhen_Morran: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.
El 02-10-2012, notamos que tus actividades online en XMB Reports incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Abuso verbal o de texto .
Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.
Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.
Un correo de sony indicandome que e incumplido sus normas , el caso fue que se que usuario fue y ocurrio al revés,¿porque la advertencia me la he llevado yo? (fui yo quien le denunio)
@Jhen: Lo dicho, ni puto caso, además de que se ve que es un correo automático
Estimado &USERNAME: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.
El &DATE, notamos que tus actividades online en XMB Reports incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: &REPORT_REASON.
Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.
Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2