os recomiendo Outland, lo acabo de terminar y me ha encantado, plataformas 2d como los de antes, muy entretenido y a veces desesperante por la dificultad
Me vino de regalo con la edición blindada del MW2, es un CoD remasterizado pero la verdad yo personalmente no me gastaría el dinero en el, no está mal para entretenerte pero la historia no es que sea de lo más y la vida no se regenera sola, el platino me costó bastante sobre todo porque si guardas en un punto de control con poca vida y el próximo botiquín está detrás de dos tanques y unos 20 enemigos disparándote es jodido en la máxima dificultad el poder pasar
jjblanco93 escribió:Me vino de regalo con la edición blindada del MW2, es un CoD remasterizado pero la verdad yo personalmente no me gastaría el dinero en el, no está mal para entretenerte pero la historia no es que sea de lo más y la vida no se regenera sola, el platino me costó bastante sobre todo porque si guardas en un punto de control con poca vida y el próximo botiquín está detrás de dos tanques y unos 20 enemigos disparándote es jodido en la máxima dificultad el poder pasar
entonces quita si ya me costo el platino de MW2 regenerandose la vida si es por botiquines no aguanto xD
A la lista de los juegos en los que dudaba se ha añadido Ragin Blast que tengo el mono de Tenkaichi 3 xD