Cuelgues con PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Cuelgues con PS3
Wola, todavía no llega a ser un problema pero como sé que puede ir a más quiero prestarle la suficiente atención. Tengo una PS3 de 160Gb desde hace casi un año y de un tiempo a esta parte, a Jhen se le está colgando de vez en cuando, con juegos distintos. A mí por ahora sólo una vez, con Jak & Daxter.
Más sangrante ha sido el caso de SH3, donde se le ha colgado varias veces en el mismo sitio. Ya que son varios juegos me da por pensar que es el HDD, que está asfixiado de contenido (apenas 20 Gb libres) y que tiene un movimiento constante de descargas/instalaciones y borrados, así que podría estar, quizás, demasiado fragmentado.
Es mi intención pillarme otro HDD en cuanto tenga posibilidad por la falta de espacio del original, pero no sé si antes debería formatear éste para salvarme de errores mayores. ¿Qué me recomendáis?
Más sangrante ha sido el caso de SH3, donde se le ha colgado varias veces en el mismo sitio. Ya que son varios juegos me da por pensar que es el HDD, que está asfixiado de contenido (apenas 20 Gb libres) y que tiene un movimiento constante de descargas/instalaciones y borrados, así que podría estar, quizás, demasiado fragmentado.
Es mi intención pillarme otro HDD en cuanto tenga posibilidad por la falta de espacio del original, pero no sé si antes debería formatear éste para salvarme de errores mayores. ¿Qué me recomendáis?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Cuelgues con PS3
Bienvenido a productos "mejorados" de Sony. Mi PS3 empezo igual y asi siguio hasta que se le daño el HDD, que de hecho es un problema ajeno a los cuelgues que decis.
Yo
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Yo guardaba las partidas por si acaso y sincronizaba los trofeos, ya luego te puedes poner a experimentar en restaurar la base de datos y todas esas cosas que trae el menu recovery, formatear y todas esas paridas.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
La idea es que todavía no llega a ser molesto, y no sé si lo llegará a ser, pero prefiero estar pendiente de antes. La idea es usar la Herramienta de Copia de Seguridad para hacer backup de la información primero, ya que tengo una molestia si tuviera que reinstalar todo...y es que los servers de PES 2010, al estar caídos, no actualizan el juego y, por tanto, dejan de funcionar las equipaciones custom D:

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
A mi con la primera PS3 me pasaba lo mismo, y al llamar al SAT me dijero que hiciera varias opciones de las que da el recovery. Como restablecer base de datos, y la verdad es que se solucionó, pero no tiene por qué ocurrir lo mismo.

Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Estoy con zack, pero te diría que hicieras, como mínimo, un backup de tus partidas guardadas (aquellas que se dejen; recuerda el copyright de algunas de ellas). Más vale prevenir que curar.
Un backup completo de tu HDD tampoco estaría de más, pero todo lo comprado se puede volver a descargar, así que no sería mayor inconveniente.
Un backup completo de tu HDD tampoco estaría de más, pero todo lo comprado se puede volver a descargar, así que no sería mayor inconveniente.
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Ok, intentaré hacer backup en la medida de lo posible y si sigue igual probaré con el recovery 

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Mi PS3 sólo se ha colgado al jugar a un juego, se ve que las Slims están saliendo como una mierda. Suerte con ello largero.
Tened en cuenta que si un disco duro esta petado de juegos eso afectará a la velocidad de acceso a lectura/escritura, por lo siguiente, los juegos que estén al comienzo del disco duro los leerá con total fluidez ya que están al comienzo del disco y apenas le costará trabajo a la PS3 acceder a dichos datos.
Conforme el disco duro vaya ocupando espacio, los juegos que estén instalados por el centro del disco duro o directamente los que están instalados en el final, se verán afectados. Esto conlleva velocidad de lectura lenta, cuelgues...
Si estas en CFW recomendable tener los juegos en disco duro externo y dejar el disco duro interno de la PS3 para instalaciones de parches, savegames, temas, música y poco más.
Conforme el disco duro vaya ocupando espacio, los juegos que estén instalados por el centro del disco duro o directamente los que están instalados en el final, se verán afectados. Esto conlleva velocidad de lectura lenta, cuelgues...
Si estas en CFW recomendable tener los juegos en disco duro externo y dejar el disco duro interno de la PS3 para instalaciones de parches, savegames, temas, música y poco más.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Ryone escribió:Mi PS3 sólo se ha colgado al jugar a un juego, se ve que las Slims están saliendo como una mierda. Suerte con ello largero.
No te creas, en las web de segunda mano abundan ps3 fat de todos los modelos con distinto errores, vamos hay de todo, en cambio las slims no hay ninguna que vendan con error de luces rojas,intermitentes ni ninguna clase de luces chungas, al contrario las venden funcionando perfectas.
@largero: backup de los datos de los juegos, sincronizar trofeos y formateo completo.