Emulador de Ps2 funcionando para fat y Slim CFW 3.55
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Emulador de Ps2 funcionando para fat y Slim CFW 3.55
Ha aparecido en la wiki de Ps3dev wiki información sobre como poder jugar a juegos de Ps2 desde una consola con CFW 3.55 siendo fat o slim, pero lo interesante de esto es que no es necesario tener conectado en el puerto usb de la consola ningun tipo de dongle para poder jugar a juegos de ps2.
Por otra parte la carga de backups de ps2 no funciona con este metodo, pues la compatibilidad es del firmware 2.60 con todos sus bugs y errores, así que es necesario tener tu juego original si quieres jugar.
Los pasos necesarios son:
Sustituir los archivos dentro de /dev_flash/ con los que se incluye en el archivo p3dwik-ps2compatfiles.rar.
Poner la consola en modo Factory service mode usando FSM tool o a traves de un Dongle preparado para tal fin.
Insertar tu juego original de PS2.
Ejecutarlo.
Fuente
Ps3Devwiki
Por otra parte la carga de backups de ps2 no funciona con este metodo, pues la compatibilidad es del firmware 2.60 con todos sus bugs y errores, así que es necesario tener tu juego original si quieres jugar.
Los pasos necesarios son:
Sustituir los archivos dentro de /dev_flash/ con los que se incluye en el archivo p3dwik-ps2compatfiles.rar.
Poner la consola en modo Factory service mode usando FSM tool o a traves de un Dongle preparado para tal fin.
Insertar tu juego original de PS2.
Ejecutarlo.
Fuente
Ps3Devwiki
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Emulador de Ps2 funcionando para fat y Slim CFW 3.55
Se entiende que con este homebrew se pueden jugar juegos de PS2 en cualquier PS3?
PS3 - PSP 2000
¿Pero en serio esto es algo nuevo?
Este vídeo es de 2009, y por aquel entonces "todavía no existía el dongle cobra" creo recordar, corríjanme si me equivoco...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fPiPIviAUU0[/youtube]
Este vídeo es de 2009, y por aquel entonces "todavía no existía el dongle cobra" creo recordar, corríjanme si me equivoco...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fPiPIviAUU0[/youtube]
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Bugjam escribió:¿Pero en serio esto es algo nuevo?
Ni el cobra ni psbreak ni nada de CFW, la cosa es que hasta el momento no podias cargar nada de ps2 a no ser que usaras el dongle por fuerza sea fat o slim, con esto ya no es necesario tener dongle, aunque el dongle si carga backups en formato iso.
Una cosa sobre el video , a ese usuario le trajeron la consola en factory service mode y me supongo que le dio por probar un juego de ps2 en su consola fat de 40Gb y la consola pues lo ejecuto, pero por aquel entonces no había forma alguna de llegar a poner la consola en factory mode.
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Corregidme si me equivoco, pero esto no lo veo como ninguna novedad, recuerdo perfectamente hace años, ver un vídeo al estilo que el que tenéis puesto que si ponías la consola en modo servicio y metías un juego de PS2 lo ejecutaba, y recuerdo haberlo probado antes de hacer un downgrade a mi FAT de 3.50 a 3.41. Eso si, sin necesidad de sustituir nada en la Flash...