Acid_Snake escribió:De hecho si hace fotos, videos y demas cosas, pero claro yo soy del tipo de personas que no uso mucho ese tipo de gimmicks.
Yo tampoco es que las use mucho, pero ahí están.
Acid_Snake escribió:Si la ps2 no tuviera SO, entonces todos y cada uno de los juegos de ps2 tendrian que crear su propio SO, sus propias librerias basicas, sus propios drivers, etc
Me temo que así es querido desarrollador. Como dice el vice: la PS2 tiene 4 cosas en la BIOS y ya. Los juegos accedenb directamente al hardware, no hay capa intermedia. Es como MS-DOS. Y de hecho las consolas siempre han sido así hasta hace más bien poco. Esto es debido a que el desarrollo de la consola es mucho más barato al no tener que desarrollar (y mantener un SO). Y aparte, como gokuhs dijo antes: el SO chupa los recursos de la máquina, y las consolas tampoco es que tengan muchos recursos que malgastar. Llevan lo justo. De ahí el precio, lógicamente.
Kravenbcn escribió:Puestos a elegir todos queremos que sea lo mejor posible graficamente.
Con las mismas prestaciones, sí. Pero si hay diferencias, yo me fijo en otras cosas antes que en los gráficos (y en otras después de los gráficos xDD). Esto es como las pibas: las hay espectaculares de buenas, pero que luego a la "hora de la verdad" dan asco; y las hay no tan espectaculares pero luego flipas

En mi caso prefiero las segundas, que sólo para lucir de cara a los demás que luzcan otros.
Kravenbcn escribió:Cuantas más formas de jugar tenga el usuario, mejor será la experiencia de juego.
Tú lo has dicho: de juego. El resto...
Kravenbcn escribió:para jugar no le veo tanto potencial, almenos de momento.
Estoy de acuerdo contigo, pero ya te digo que esto cambiará y muy pronto.
Kravenbcn escribió: para un jugador casual vale, pero para un jugón estas cosas se quedan cortas
Vuelvo a estar de acuerdo. Yo para un rato, la Wii, Kinect, el smartphone, vale. Para jugar a juegos en serio, juegos de verdad, no vale ninguno de estos cacharros. Y para mí no valen ni las consolas