Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador

Re: Nuevo exploit en PS Vita por Acid_Snake

Mensaje por Acid_Snake »

m0skit0 escribió:una consola no superará nunca en software a un PC porque el PC ofrece mucho más software, de muchísima más calidad y más variado que el que una consola ofrecerá jamás de los jamases. Eso sin hablar de desarrollo, usar el PC como servidor, router, y un sinfin de etcéteras.
Cuando hablaba de software me referia a software especializado en juegos. Por supuesto que un PC hace mas cosas, pero una consola esta preparada específicamente para juegos. ¿ Porque el San Andreas pide 256 de ram y 64 de vram en PC cuando en la ps2 funciona con solo 32 mb de ram y 4 de vram? pues porque el windows de por si ya chupa casi toda la ram mientras que el SO de la ps2 esta diseñado para chupar lo menos posible y dejar al juego con todo lo que pueda.

gokuhs escribió:la PS3 lleva desde el 2006, ya son 6 años que a lo sumo le haas cambiado el disco duro
Cierto, aunque yo personalmente prefiero un disco duro usb que puedo intercambiar entre todos mis aparatos (incluso la ps2)

m0skit0 escribió:Si os obligaran a deshaceros de uno de los 3, pensad en cuál elegiríais.
Yo ni siquiera tengo smartphone, uso un movil mucho mas pequeño que como mucho se le puede instalar java. Y estoy feliz.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Acid_Snake escribió:pues porque el windows de por si ya chupa casi toda la ram mientras que el SO de la ps2 esta diseñado para chupar lo menos posible y dejar al juego con todo lo que pueda

La PS2 no tiene ni SO... Y esto es obvio, porque el PC ofrece más posibilidades, es una máquina genérica, por tanto el software es más complejo, por tanto ocupa más memoria. Es algo de cajón...

Acid_Snake escribió:Yo ni siquiera tengo smartphone, uso un movil mucho mas pequeño que como mucho se le puede instalar java. Y estoy feliz.

Bueno Java... J2ME. Una basura. Pero claro, necesitas otro aparato diferente para jugar entonces. Y otro aparato diferente para hacer fotos. Y otro para vídeos... Pa esto ya casi que me compro un walkman de los de antaño y voy con cintas :lol: La ventaja principal del smartphone a mi entender es que te ahorra tener que cargar con tropecientos cacharros.
Imagen

Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Acid_Snake »

De hecho si hace fotos, videos y demas cosas, pero claro yo soy del tipo de personas que no uso mucho ese tipo de gimmicks.
Y lo de que la ps2 no tiene SO me parece una tonteria viniendo de una persona de tu nivel. Todo aparato electronico tiene SO, por muy pequeño que sea, no olvides que el kernel es el que ofrece un puente entre hardware y software. Si la ps2 no tuviera SO, entonces todos y cada uno de los juegos de ps2 tendrian que crear su propio SO, sus propias librerias basicas, sus propios drivers, etc

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

m0skit0 escribió:Hombre ponerse a comparar la GB con PS3, consolas con casi 20 años de por medio, no era desde luego mi intención ;)
Ya, hombre, exageraba, pero a que la diferencia gráfica es notable. Puestos a elegir todos queremos que sea lo mejor posible graficamente.
m0skit0 escribió:Entonces te contradices con lo que has dicho antes. Si está diseñado para jugar, entonces no es tan flexible como un smartphone que básicamente está diseñado para hacer un poco de todo (es un mini-ordenador portátil, vamos).
No m refiero exactamente a eso, sinó a que es un dispositivo preparado para jugar y no sólo a través de una pantalla táctil. Cuantas más formas de jugar tenga el usuario, mejor será la experiencia de juego.

Estoy de acuerdo en que un smartphone es practicamente un mini-ordenador portátil y a día de hoy los que lo tenemos, ya no sabemos vivir sin él, pero yo, para jugar no le veo tanto potencial, almenos de momento.
m0skit0 escribió:Como dije anteriormente, no he oído a nadie que diga "Kinect no da para tanto". El concepto es el mismo.
Yo que quieres que te diga, para un jugador casual vale, pero para un jugón estas cosas se quedan cortas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Acid_Snake escribió:De hecho si hace fotos, videos y demas cosas, pero claro yo soy del tipo de personas que no uso mucho ese tipo de gimmicks.
Y lo de que la ps2 no tiene SO me parece una tonteria viniendo de una persona de tu nivel. Todo aparato electronico tiene SO, por muy pequeño que sea, no olvides que el kernel es el que ofrece un puente entre hardware y software. Si la ps2 no tuviera SO, entonces todos y cada uno de los juegos de ps2 tendrian que crear su propio SO, sus propias librerias basicas, sus propios drivers, etc

Vaya metida de pata. Lo de PS2 no es SO, ni tan siquiera firmware como PSP, tiene unas ordenes basicas grabadas en la BIOS y listo. Aunque te sorprenda, las librerias y drivers vienen en los juegos.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Acid_Snake »

y...¿de donde salen los graficos que aparecen al arrancar la ps2? y los menus? y la reproduccion de cd? y la reproduccion de dvd? por cierto reproducir dvd requiere librerias y software especializado en hacerlo, no vienen incluidos en el dvd en si

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Todo en la BIOS.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Acid_Snake escribió:De hecho si hace fotos, videos y demas cosas, pero claro yo soy del tipo de personas que no uso mucho ese tipo de gimmicks.

Yo tampoco es que las use mucho, pero ahí están.

Acid_Snake escribió:Si la ps2 no tuviera SO, entonces todos y cada uno de los juegos de ps2 tendrian que crear su propio SO, sus propias librerias basicas, sus propios drivers, etc

Me temo que así es querido desarrollador. Como dice el vice: la PS2 tiene 4 cosas en la BIOS y ya. Los juegos accedenb directamente al hardware, no hay capa intermedia. Es como MS-DOS. Y de hecho las consolas siempre han sido así hasta hace más bien poco. Esto es debido a que el desarrollo de la consola es mucho más barato al no tener que desarrollar (y mantener un SO). Y aparte, como gokuhs dijo antes: el SO chupa los recursos de la máquina, y las consolas tampoco es que tengan muchos recursos que malgastar. Llevan lo justo. De ahí el precio, lógicamente.

Kravenbcn escribió:Puestos a elegir todos queremos que sea lo mejor posible graficamente.

Con las mismas prestaciones, sí. Pero si hay diferencias, yo me fijo en otras cosas antes que en los gráficos (y en otras después de los gráficos xDD). Esto es como las pibas: las hay espectaculares de buenas, pero que luego a la "hora de la verdad" dan asco; y las hay no tan espectaculares pero luego flipas :juasjuas: En mi caso prefiero las segundas, que sólo para lucir de cara a los demás que luzcan otros.

Kravenbcn escribió:Cuantas más formas de jugar tenga el usuario, mejor será la experiencia de juego.

Tú lo has dicho: de juego. El resto...

Kravenbcn escribió:para jugar no le veo tanto potencial, almenos de momento.

Estoy de acuerdo contigo, pero ya te digo que esto cambiará y muy pronto.

Kravenbcn escribió: para un jugador casual vale, pero para un jugón estas cosas se quedan cortas

Vuelvo a estar de acuerdo. Yo para un rato, la Wii, Kinect, el smartphone, vale. Para jugar a juegos en serio, juegos de verdad, no vale ninguno de estos cacharros. Y para mí no valen ni las consolas :lol:
Imagen

Acid_Snake
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Acid_Snake »

Y porque no hacen juegos que cargan directamente de la BIOS del PC?

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Nunca has pensado que no todas las BIOS son iguales? Además de que juraría que tampoco están diseñadas igual ambas BIOS...
Imagen

Responder